Conoce a Romeo Vela, el primer hijo de Carlos Vela

Romeo Vela es el primogénito del seleccionado mexicano y de Saioa Cañibano

romeo_el_hijo_de_carlos_vela
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 05/07/2018 13:42 Actualizada 11:55

Romeo es el nombre con el que el futbolista mexicano del momento: Carlos Vela bautizó a su primogénito. El pequeño es producto de su matrimonio con la ex reportera de deportes Saioa Cañibano. La pareja nos presentó por primera vez a su primer bebé en noviembre del 2016.

También puedes leer: ¿Quién es la esposa de Carlos Vela?

La primera en compartir fotos en redes sociales del pequeño Romeo Vela fue Saioa, aunque no etiquetaba a su esposo Carlos Vela, para mantenerse alejada de la prensa. 

Pero en enero del 2017 el jugador de la Selección Mexicana ya no pudo contener la alegría de ser papá primerizo y comenzó a subir fotos del menor en su cuenta de Instagram.

Romeo Vela tiene un color de piel rosado, rizos rubios y profundos ojos grisáceos combinados con azul. 

Sin duda los genes de su mamá hicieron lo suyo y lograron anteponerse a los de Carlos Vela. No obstante, Romeo Vela tiene el carisma que caracteriza a su papá, quien se convirtió en el crush de muchas mexicanas este Mundial de Rusia. 

A pesar de la corta edad del  hijo de Carlos Vela, él ya es todo un fashionista. Su mamá es la encargada de su estilo, pero él luce como todo un modelo de talla internacional.

Siempre que tiene tiempo libre, Vela lo pasa en compañía de su hijo y su esposa, quienes lo acompañan a cualquier parte del mundo donde tenga que trabajar. Sin duda, forman una familia adorable. 

También puedes leer: El antes y después de Carlos Vela