Gente con clase| 03/07/2018 |12:43 |Redacción Clase | Actualizada
12:43

Una de nuestras parejas favoritas, por su tierna historia de amor, es la de Alberto Guerra y Zuria Vega, quienes son el mejor ejemplo que el amor, si es con la persona correcta, puede ser fantástico. Zuria recordando su romance con Guerra, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que conmemoró el flechazo entre ambos:

“De cuando nos enamoramos ... hace 5 años en este mes para ser exactos. Y hoy llevando a nuestra hija a la escuelita. Gracias por ser mi equipo en la vida, por no soltarme nunca.

Muchos años mas de vernos y reconocernos siempre. Te amo @el_guerra”.

La pareja comenzó su noviazgo en 2013 y al poco tiempo, cinco meses para ser exactos, ya sabían que querían pasar el resto de sus vidas juntos. La boda se llevó a cabo en un precioso recinto de San Francisco, Nayarit, el 22 de noviembre del 2014.  Ella con un vestido blanco y cabello recogido llegó al altar del brazo de su padre (el fallecido primer actor Gonzalo Vega); Guerra la miraba perdidamente enamorado mientra caminaba para tomar su mano.

Sin embargo, aunque la boda fue de lo más romántica, no ha sido el momento más tierno que hemos visto de la pareja, ya que ellos son expertos en derrochar miel en las redes sociales. Constantemente vemos fotografías donde se les ve perdidamente enamorados y felices.

 

Te volvería a elegir en todas mis vidas... Te amo. Feliz aniversario 

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Y lo mejor de su amor, sin duda, es su preciosa hija Lúa, una bebé que encanta en cada video e imagen que comparten sus papás. No sabemos si la pareja quiera tener más hijos. Alberto ha dicho que a él le gustaría tener una familia numerosa, mientras que Zuria ha comentado que:" Es complicado ahora pensar en traer muchísimos hijos, yo prefiero tener los que decidamos Alberto y yo y educarlos bien".

Lúa nació el 11 de enero del 2017 y desde que llegó ha sumado felicidad y amor a su familia. Y hoy comenzó a asistir a la guardería, justo el mes en el que sus papás cumplen cinco años de amor puro.


 

Mi regalo de cumpleaños , MI REGALO de la vida !. Te amo hija hermosa ! Te amo @el_guerra Foto by su papá

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el