Gente con clase| 02/07/2018 |17:17 |Redacción Clase | Actualizada
17:17

El capítulo número once de la bioserie de Luis Miguel reveló nuevos y emotivos momentos de la vida del cantante, entre ellos encontramos otro romance y el último recuerdo que tuvo Luismi de su mamá junto a él.

Según cuenta la trama desarrollada en la serie de Netflix, Luis Miguel se enfrentó a una de las decisiones más difíciles en su vida al tener que elegir entre quedarse al lado de su mamá o irse con su papá y perseguir su sueño de ser un cantante reconocido.  Al final la balanza se inclina del lado de Luis Rey y parte con dolor y tristeza de los brazos de Marcela.

La última canción que Luis Miguel le cantó a su mamá
La última canción que Luis Miguel le cantó a su mamá

Pero antes de que todo esto ocurriera, Luis Miguel subió a su mamá al escenario de Luna Park en 1985 para cantarle una canción, titulada “Marcela”. Sin saber que esta sería la última vez que la vería.

En el mismo capítulo corroboramos que Marcela no era la mujer que se encontraba en el hospital psiquiátrico de Canarias. Y que efectivamente Federico de la Madrid, hijo del ex presidente Miguel de la Madrid, fue quien ayudó al cantante a contactarse con el grupo de búsqueda y rescate El Mossad para poder encontrar a su mamá.