Más Información
El capítulo número once de la bioserie de Luis Miguel reveló nuevos y emotivos momentos de la vida del cantante, entre ellos encontramos otro romance y el último recuerdo que tuvo Luismi de su mamá junto a él.
Según cuenta la trama desarrollada en la serie de Netflix, Luis Miguel se enfrentó a una de las decisiones más difíciles en su vida al tener que elegir entre quedarse al lado de su mamá o irse con su papá y perseguir su sueño de ser un cantante reconocido. Al final la balanza se inclina del lado de Luis Rey y parte con dolor y tristeza de los brazos de Marcela.
También puedes leer: El sueño que Marcela Basteri no pudo cumplir

Pero antes de que todo esto ocurriera, Luis Miguel subió a su mamá al escenario de Luna Park en 1985 para cantarle una canción, titulada “Marcela”. Sin saber que esta sería la última vez que la vería.

También puedes leer: ¿Quién era Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel?
En el mismo capítulo corroboramos que Marcela no era la mujer que se encontraba en el hospital psiquiátrico de Canarias. Y que efectivamente Federico de la Madrid, hijo del ex presidente Miguel de la Madrid, fue quien ayudó al cantante a contactarse con el grupo de búsqueda y rescate El Mossad para poder encontrar a su mamá.