Dulce María cuenta cómo es su relación con los hijos de su novio

La cantante mexicana habló, por primera vez, de los hijos de su pareja Paco Álvarez, quien es 11 años mayor que ella

dulce-maria_paco_alvarez_hijos
Foto: Hideliza Lozano e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 28/06/2018 14:49 Actualizada 11:53

La cantante mexicana Dulce María, quien fue integrante del grupo RBD, habló por primera vez sobre la relación que lleva con los hijos de su novio Paco Álvarez, durante una entrevista para el programa de televisión “Despierta América”.

También puedes leer: SIN FILTRO: Dulce María nos habla sobre sus grandes pasiones

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Durante casi dos años y medio de un hermoso noviazgo, la también actriz no había hablado al respecto de la relación que mantenía con los hijos de su pareja, quien antes de ser su pareja estuvo casado con María José Castillo Cooper y juntos tuvieron tres hijos: una niña y unos mellizos. Frente a la polémica que rodeaba el romance de Dulce María y Paco, la intérprete de “Volvamos”  ha decidido compartir qué tipo de relación mantiene con los pequeños:

 

“La verdad es que yo lo veo como que son unos ángelitos hermosos y lo que yo pueda permear en ellos positivamente, lo hago con todo el amor tomando, digamos, mi papel como de amiga, más bien. Respeto mucho esa parte”, dijo Dulce María.

 

 

Una publicación compartida por Paco Álvarez (@pacoalvarezv) el

Álvarez y Dulce María mantienen una relación sentimental desde octubre del 2016. Se conocieron durante el rodaje del videoclip “No sé llorar” y prefieren mantenerse alejados de los reflectores y el escándalo; sin embargo, se sabe que ambos están muy enamorados y que ya hay hasta planes de boda, no obstante, ambos prefieren dar pasos pequeños antes de formalizar el compromiso.

También podemos leer:10 celebs que no sabías que son familiares

Paco Álvarez es un músico, escritor y cineasta de nacionalidad mexicana que ha ganado premios por sus destacados documentales. Incluso fue ganador del Honorable Mention en el Metropolitan film Festival de Nueva York. Dentro de sus principales obras se encuentran: Mis Días Contigo (obra literaria), Huellas de febrero, Rompecorazones, Madre Tierra y Los Serdán. Secretos de una familia de héroes.