Chicago y True, hijas de Kim y Khloé Kardashian por primera vez juntas

Las hermanas del clan Kardashian compartieron una foto de sus hijas, quienes lucen hermosas y muy parecidas a sus papás

kim kardashian, khloe kardashian
(Créditos: Instagram)
Gente con clase Andrea Villar 27/06/2018 14:50 Actualizada 11:53

Con motivo del cumpleaños número 34 de la menor de las hermanas del clan Kardashian, Kim Kardashian compartió una foto a su Instagram para felicitar a Khloé, en ella se ve a la cumpleañera con su hija True Thompson y Chicago West, la tercera hija de Kim con Kanye West. 

 

 

 

Junto a la imagen se lee un emotivo mensaje: “¡Feliz cumpleaños a una de mis almas favoritas en este planeta! @khloekardashian Este año has demostrado fortaleza como ninguna otra. Te admiro por siempre seguir tu corazón. Me encanta verte como madre y no puedo esperar los años venideros. ¡Vamos a celebrarlo hoy! ¡Te quiero hasta el infinito!”. 

 

 

No pudimos evitar notar el parecido con sus papás, el cantante Kanye West y el jugador de la NBA Tristan Thompson. Ambas lucen adorables junto a sus polémicas mamás. Quizá te interese leer: Kim Kardashian compró chupón de oro y juguetes de 500 mil dólares para su bebé

Khloé dio a luz a la pequeña True el pasado 12 de abril, envuelta en un escándalo por la infidelidad de su esposo, misma que quedó retratada en unas imágenes difundidas en redes sociales. Sin embargo, y a pesar de declararse “devastada”, permitió que Tristan asistiera al parto. Actualmente la pareja sigue contra todas las críticas.

 

 

Por su parte, Kim le dio la bienvenida a Chicago el 16 de enero de este año, con lo que completo la familia, los más felices fueron North y Saint, sus hermanos de 5 y 2 años, respectivamente.  Sigue leyendo: Las fotos que prueban que Kim Kardashian no tenía curvas