La conductora mexicana viajó a Rusia con toda su familia
Redacción Clase
ines_viaja_a_rusia_con_sus_hijos

Foto: Instagram 

La guapa conductora de deportes, Inés Sainz quien diera a la Revista Clase una crónica exclusiva de su estancia en el Mundial de Rusia, acaba de compartir las primeras fotos de su viaje junto a su familia.

También puedes leer: Rusia a través de la mirada de Inés Sainz

Inés está casada con el productor de televisión Héctor Pérez Rojano desde hace un poco más de 20 años. Juntos tienen cuatro hijos: María Inés, Eduardo, Héctor y Maya. Ellos forman una de las familia más estables y amorosas del mundo del espectáculo.

Pese a que la matriarca de esta familia constantemente tiene que inmiscuirse en viajes de trabajo, nunca deja de lado a los miembros más importantes de su vida: su esposo e hijos. Por ello, era de esperarse que la familia Rojano Sainz viviera en conjunto esta experiencia.

Los pequeñines de Inés y Héctor están disfrutando en grande su estancia en el país que preside la Copa del Mundo. Se pasean por las calles de Moscú con las camisetas de la selección mexicana y con mucho orgullo demuestran su nacionalidad.

También vivieron en carne propia el último partido de la selección mexicana, en la que “Chicharito" Hernández anotó el segundo gol de México. Seguramente veremos más de esta familia en el siguiente partido del miércoles.

También puedes leer: FOTOS: Descubre a quién se parece María Inés, hija de Inés Sainz y Héctor Pérez

 

 


Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, pide que se respete la privacidad de los menores de edad
Redacción Clase
lorenzo_lazo_constanza_creel_santiago_creel

Foto: JDS.com, Clase e Instagram 

Anoche se llevó a cabo la alfombra roja de la obra de teatro "Chicago", un evento que reunió a decenas de invitados del mundo del espectáculo y de la esfera social, y uno de los más destacados de la velada fue Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, quien aprovechó los interrogatorios de la prensa para enviar un contundente mensaje sobre la vida privada de Constanza Creel, hija de la fallecida actriz y el político Santiago Creel. 

También puedes leer: Ana Paula y Alejandra Capetillo muestran su apoyo a Biby Gaytán, su mamá, en la alfombra roja de “Chicago”

lorenzo lazo

El economista Lorenzo Lazo fue interceptado por un grupo de reporteros a su llegada al teatro Telcel y al ser cuestionado sobre el estado actual de la hija de Edith González y Santiago Creel, Constanza, pidió que se respete la privacidad de los menores de edad.  

 

“Miren lo he dicho en otra ocasión, pero lo voy a repetir hoy, porque yo creo que los medios se lo deben aprender de memoria. Hay una Convención Internacional de los Derechos de los Niños que emitió las Naciones Unidas, México es signatario de esta convención por lo tanto con un tratado internacional o con una orden internacional es de obligación cumplirla no solamente para el gobierno, ni para los ciudadanos; sino de manera muy importante para los medios, porque los medios respetan más la privacía de un delincuente que de un menor de edad y entonces la Convención de los Derechos de los Niños dice específicamente que se respete la vida privada de un menor de edad”. 

 

Esta no es la primera vez que el economista mexicano habla sobre los Derechos de los Niños, en otra ocasión Lorenzo Lazo usó su derecho de réplica para expresar que todos los menores de edad merecen respeto.  

Después de la muerte de la actriz Edith González, en junio de este año, las especulaciones entorno a quien se quedaría con la guardia y custodia de Constanza Creel comenzaron a surgir en distintos espacios de comunicación. Desde entonces, la joven de 15 años ha sido objeto de varios interrogatorios y de los paparazzi. Sin embargo, trascendió que Santiago Creel es quien vela por la integridad de la niña y el responsable legal de la menor. 

También puedes leer: Constanza Creel, Lorenzo Lazo y Santiago Creel en la misa en memoria de Edith González

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

 

 

lorenzo lazo constanza creel, constanza creel edith gonzalez, hija edith gonzalez, quien es hija de edith goznalez, que paso constanza creel

La viuda de José José pide espacio para sanar su dolor, tras ser vista con una bolsa de papel en la cabeza
Angélica Ramírez Peralta
sara salazar, jose jose, viuda de jose jose, sara sosa, sara salazar y jose jose, bolsa de papel

Instagram

Después de que Sara Salazar, viuda de José José, fue vista con una bolsa de papel en la cabeza afuera de su casa, la mamá de Sara Sosa pide que, por favor, le den su espacio. La mujer de origen cubano pidió a los medios de comunicación que respeten su duelo, pues desde la muerte de "El príncipe de la Canción" se siente acosada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

Fue en el programa Despierta América donde dio a conocer el comunicado de Sara Salazar, en el cual se lee: “Agradezco a los medios de comunicación la cobertura que le dieron a las exequias de mi esposo para mantener al pueblo y a sus fans informados de todo el proceso; sin embargo, hoy les solicito encarecidamente que nos den espacio para procesar y sanar tanto dolor”, escribió la viuda. Te puede interesar: Captan a Sara Salazar, viuda de José José con una bolsa de papel en la cabeza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

En el comunicado, Sara Salazar también menciona que la situación se está saliendo de control, pues sus vecinos están viendo la posibilidad de tomar acciones legales contra la prensa. “Tenemos muchas gestiones que hacer y no podemos salir de la casa porque nos acosan y persiguen constantemente. Queremos tener un poco de sosiego y paz en el hogar. Nuestros vecinos también están molestos porque se les está invadiendo la entrada de sus residencias. Ellos contemplan tomar acción legal”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

Sara Salazar asegura tener amigos periodistas y no le gustaría que las cosas se complicaran o llegaran a más.
 

sara salazar, jose jose, viuda de jose jose, sara sosa, sara salazar y jose jose, bolsa de papel

Ahora tu sueño de la niñez puede volverse realidad
Redacción Clase
 Barbie Malibu Dreamhouse

Foto: Cortesía 

Para miles de personas fanáticas de la muñeca Barbie ha sido asombroso enterarse que ahora pueden hospedarse en una residencia idéntica a la mansión de Barbie Malibú y sentirse por un momento en la vida de ensueño de esta famosa muñeca, todo gracias a la aplicación de Airbnb

La compañía de hospedaje ahora cumple tu sueño de la niñez para que vivas una experiencia única e inigualable al estilo de Barbie, pues por primera vez, Barbie Malibú Dreamhouse está disponible en los servicios de esta plataforma digital y tú puedes rentarla. 

También puedes leer: Recuerdan el día que a Carlos Romero Deschamps le negaron la publicación de la boda de su hijo

barbie casa malibu

La famosa mansión de Barbie Malibú Dreamhouse cuenta con todas las características que contiene la versión de juguete de la icónica casa de esta muñeca, desde la alberca, el recibidor y el estudio de Barbie. 

Además, la codiciada mansión de tres pisos cuenta con una espectacular vista al mar y con todos los looks de la muñeca, podrás encontrar desde su traje de astronauta y hasta su outfit más fashionistas como el de empresaria o gimnasta. 

casa barbie malibu

Pero eso no es todo, la misma aplicación ofrece enriquecer tu estancia con un encuentro con la hairstylist, Jen Atkin, conocida por trabajar al lado de top models como Gigi Hadid y Kendall Jenner. Asimismo, un tour por el Columbia Memorial Space Center y una clase muestra de cocina con la dueña de Malibú Seaside Chef.

Si estás pensando en ser uno de los que van a vivir esta experiencia, no pierdas el tiempo, ya que solo podrás alquilarla por un tiempo limitado. 

 

“¡Por primera vez, Barbie Malibu Dreamhouse está en Airbnb! Disponible para una estancia única de dos noches, pero prometo que los recuerdos durarán toda la vida. La reserva se abre a las 11:00 a.m. PDT del 23 de octubre, así que configura tu alarma para reservar tu estadía del 27 de octubre al 29 de octubre. Recuerda, esta es una oportunidad única en la vida, lo que significa que Dreamhouse solo se reservará una vez. My Dreamhouse es el lugar perfecto para inspirarse y aprender cosas nuevas. Espero que también se sienta como tu Dreamhouse”. 

También puedes leer: En 7.5 millones de dólares ponen en venta la casa donde Kurt Cobain se suicidó

casa barbie malibu

 

Barbie Malibu Dreamhouse, casa barbie, hospedaje casa barbie, donde esta casa barbie

El periodista Alberto Tavira contó la anécdota de cuando a Carlos Romero Deschamps le negaron la publicación de la boda de su hijo
Redacción Clase
carlos romero deschamps, carlos romero deschamps boda, boda hijo romero deschamps, nacometro, naco romero deschamps

(Agencias, Facebook)

Carlos Romero Deschamps fue un personaje que marcó la historia de México por muchos motivos políticos, principalmente, pero también por figurar en la esfera social del país y es aquí donde hay una anécdota que no deja bien parado al exlíder del sindicato de petroleros, quien tuvo que pagar para que la boda de su hijo fuera publicada tras no haber pasado la prueba conocida como "el nacómetro".

carlos romero deschamps, carlos romero deschamps nacometro, romero deschamps petroleos

El periodista Alberto Tavira contó una anécdota ocurrida en el verano de 2003 cuando a la redacción de una publicación llamó el asistente de Carlos Romero Deschamps para pedir que publicaran la boda de su hijo José Carlos Romero Durán, quien se había casado con María Fernanda Ocejo Garrido, solicitud que fue rechazada por las editoras a cargo.

"Cuando llegaron las fotografías y las vieron las editoras de sociales obviamente se les fue la quijada al piso y dijeron 'no hay manera' , o sea, no se va a publicar y sobre nuestro cadáver. Y es que, claro, al interior de la revista, en ese momento, había un término muy particular que se utilizaba para determinar qué personajes accedían a las páginas de papel couché y qué personajes no. Y ese término era 'el nacómetro' y Carlos Romero Deschamps no lo había pasado", contó el periodista Alberto Tavira.

"Claro, no era necesario ser poderoso, no era suficiente tener dinero, no lo era todo tener apellidos compuestos. Si las editoras de sociales decían que no se publicaba, no se publicaba".

Blanca Rosa Durán de Romero, José Carlos Romero Durán y Paulina Romero Durán

Debido al rechazo, la asistente de Carlos Romero Deschamps buscó la manera de que la boda de su jefe estuviera en las páginas de la publicación y se le ocurrió algo: que la publicación fuera pagada.

"Pasó a la siguiente ventanilla, sin avisar al área editorial y obviamente compró un anuncio publicitario. Un anuncio de 5 páginas que en ese momento se llamaba 'sección especial publicitaria' y que costó alrededor de 250 mil pesotes para poder publicar la boda del hijo de su jefe. Desde luego que cuando se publicó la revista, en agosto de 2003 y llegó a las manos de las editoras, se pusieron como la de El Exorcista de ¡cómo era posible que se hubiera publicado un evento social a través de un anuncio publicitario!", contó Alberto Tavira en su página oficial de Facebook.

 

Alberto Tavira es uno de los periodistas y escritores de la fuente de sociales más reconocidos en el país y, como esta parte de la historia, le ha tocado vivir divertidos e interesantes fragmentos de la vida social en México. 

carlos romero deschamps, carlos romero deschamps boda, boda hijo romero deschamps, nacometro, naco romero deschamps