Gente con clase| 25/06/2018 |12:03 |Redacción Clase | Actualizada
12:03

Roberto Palazuelos “El Diamante Negro” quien fuera amigo íntimo de Luis Miguel, estuvo casado con Yadira Garza, el matrimonio duró 13 años y en 2016 decidieron separarse en buenos términos, según explicó la pareja en un comunicado. Como fruto de su amor tuvieron a su hijo Roberto Palazuelos Junior.

Conoce al hijo de Roberto Palazuelos
Conoce al hijo de Roberto Palazuelos

Uno de los lados más tiernos del actor es su rol como padre, pues en diversas ocasiones ha dicho que considera a su hijo como su mejor amigo:Mi hijo es mi mejor amigo, trato de no tener una relación de autoridad con él, sino de amistad para que no se pierda nunca la comunicación. La ha tomado muy bien, la separación se hizo con mucho amor, con mucho respeto y con mucha abundancia de parte de los dos; ella quedó muy bien, yo también quedé muy abundante en cuanto a que tengo todo el control sobre de mi hijo y estamos muy contentos”, dijo Palazuelos cuando anunció la separación con Yadira Garza.  

Conoce al hijo de Roberto Palazuelos
Conoce al hijo de Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos y Yadira tuvieron a su primogénito en 2005 y desde que nació, el actor comparte los hobbies de su hijo. Es común verlos juntos paseando en yate por las playas de Acapulco o a bordo de lujosos automóviles, incluso, hubo un tiempo en el que el menor trataba de copiar el peculiar estilo a su papá para vestir y peinar.

Actualmente Roberto Palazuelos Junior es un todo un teen, a sus 13 años disfruta todavía de viajar y convivir con su padre, sobre todo cuando hay partidos de su equipo favorito, el Real Madrid. Por otro lado, “El Diamante Negro” también ha dicho que uno de sus más grande sueños es tener otro hijo, pero esta vez quiere una niña.

Conoce al hijo de Roberto Palazuelos
Conoce al hijo de Roberto Palazuelos