El amor de Kit Harington y Rose Leslie traspasó la serie ¡ya son esposos!

Ygritte y Jon Snow, personajes de Game of Thrones, decidieron unir sus vidas para siempre

Gente con clase Redacción / Instagram / Agencias 24/06/2018 11:37 Actualizada 12:57

El amor fue más fuerte e intenso que el frío set en el que se conocieron. Él hace el personaje de Jon Snow en la famosa serie Game of Thrones y la primera vez que conoció a Rose Leslie fue cuando ella tuvo el personaje de la salvaje Ygritte, que duró solamente dos temporadas... y a partir de ahí, mantuvieron una relación de un par de años, suficiente para corroborar que hacían la pareja perfecta en la vida real. Kit y Rose se casaron el 23 de junio.

 

Para no fallarle al encanto de la época en que se desarrolla la serie propiedad de HBO, la ceremonia nupcial se realizó en un castillo escocés, propiedad de la familia de Rose Leslie, conocido como Wardhill Castle, el cual, tiene 900 años de antigüedad. Tanto la familia de ella como la de él estuvieron encantados por esta unión, que pese a sus comunes altibajos, ambos decidieron que eran más fuertes sus ganas de estar juntos que de vivir como extraños. 

 

 

Por tal motivo y ante el regocijo de familiares y amigos, Rose Leslie llegó al altar acompañada de su sonriente padre. Ambas familias eligieron que en la boda sólo se coonsumirían productos locales, por lo que nada de lo que hubo, ni flores ni regalos, fueron adquiridos fuera de Escocia. Fueron tan apegados a lo tradicional que, incluso, anuncieron su compromiso en un periódico local.

“The engagement is announced between Kit, younger son of David and Deborah Harington of Worcestershire, and Rose, middle daughter of Sebastian and Candy Leslie of Aberdeenshire.”

 

 

 

A Rose Leslie la vistió la afamada firma Elie Saab: un vestido con mangas largas y delicados encajes, ajustado a su cintura y ceñido con un delgado cinturón, escote semitransparente y con ligero vuelo. También eligió un velo largo y todos los detalles del atuendo estuvieron marcados por flores. 

 

 

Mrs. Harington #roseleslie #kitharington #wedding

Una publicación compartida de Rose Leslie (@roseleslie_got) el

 

Por su parte, Kit Harington es tan famoso que ha modelado para marcas italianas como Dolce&Gabbana y su atractivo físico le ha valido para ocupar la portada de revistas de renombre como Vanity Fair, GQ, Icon y L'Uomo, de Vogue. Para el día más especial de sus días, el guapo 'Jon Snow' vistió una chaqueta en negro acompañada de un chaleco en color crudo, pantalones con líneas grises y todo enmarcado con sus rizos con gel. Impactó tanto al mundo de la moda que le han dado la etiqueta del novio mejor vestido del año, por encima de príncipe Harry.

 

(Crédito: https://www.instagram.com/kitharingtonig/)

Cobijados por un ambiente totalmente romántico y muy al estilo de Game of Thrones, los invitados que todos querían ver, además de a los novios, llegaron felices de acompañar a los recién casados, entre ellos Sophie Turner (Sansa), Maisie Williams (Arya), Peter Dinkle (Tyrion Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y John Bradley (Samwell Tarly) entre otros. 

 

 

Almost the entire cast of Game of Thrones came to Kit and Rose wedding 

Una publicación compartida de Game of Thrones (@gameofthronesnotofficial) el