Los guapos jugadores de la selección mexicana

La selección mexicana de futbol tiene jugadores que además de tener nuestra admiración, se han ganado también nuestro corazón ¡son guapísimos!

(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase / Agencias / Instagram 23/06/2018 09:21 Actualizada 11:53

Los jugadores de la selección mexicana de futbol se han llevado la admiración y los aplausos por su desempeño en el mundial Rusia 2018, sin embargo, muchos de ellos también pueden presumir de ser guapísimos, superatractivos y hábiles a la hora de defender a su equipo. Con trofeos en su haber, muslos de acero y rostros de ensueño, ¿quién se quedaría con las ganas de verlos y soñar un poco? 

Aquí va la lista de los futbolistas más guapos en terreno nacional. Todo hombre atleta es admirable ¡pero ellos son lo más!

Carlos Vela

¡Barba, piel morena, ojazos, uff! Carlos Alberto Vela Garrido nació el 1 de marzo de 1989 en el paradisiaco Cancún, y actualmente juega como delantero en el equipo Los Ángeles FC. Su vida sentimental ha sido discreta y libre de escándalos; actualmente comparte su vida con la reportera española Saioa Cañibano, con quien tiene un bebito de nombre Romeo.

Mide 1.70 y pesa 77 kilogramos. 

También puedes leer: La lista definitiva: los guapos del Mundial en Rusia 2018

 

 

 

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

 

Javier 'Chicharito' Hernández

Estos ojos tapatíos y sonrisa perfecta son originarios de Guadalajara, Jalisco. Javier Hernández Balcázar nació el 1 de junio de 1988 y también es delantero. Su actual equipo es el West Ham de la Premier League de Inglaterra. Su vida sentimental ha tenido algunos escándalos debido a que una de sus ex novias, Lucía Villalón, hizo público su truene casi a punto del matrimonio y otra, Camila Sodi, también lo manifestó en redes sociales. Actualmente es pareja de la actriz Andrea Duro.

Mide 1.75 y pesa 71 kilogramos.

Tsmbién puedes leer: Estos son los futbolistas más guapos de Europa

 

 

Miguel Layún

¿Qué pero le ponen? Tiene una barba supermasculina, largas pestañas, sonrisa perfecta y piel tostada. Wow. Miguel Arturo Layún Prado nació el 25 de junio de 1988, en Córdoba. Su posición es lateral izquierdo y es pieza clave en la selección mexicana de futbol. Actualmente juega para el Sevilla F.C. de la primera división de España. Su vida sentimental ha sido libre de reflectores. Desde hace más de seis años comparte su vida con su esposa Ana Laura Galván, con quiene tiene dos hijitos: Mateo y Marcelo.

Mide 1.78 y pesa 72 kilogramos.

 

 

 

Una publicación compartida de Miguel Layun (@miguel_layun) el

 

Rafael Márquez

Este futbolista es un clásico en la lista de los hombres más bellos ¡del mundo! Rafael Márquez Álvarez es como los vinos, entre más maduro, se pone mejor ¿o no? Sus canas le dan un sex appeal que no cualquiera logra. Su posición es defensa central y se ha colgado trofeos importantes en los clubes más valiosos del planeta. Actualmente es esposo de Jaydy Michel, con quien tiene un hijito de nombre Leonardo (ella fue pareja del cantante español Alejandro Sanz y tuvo una hija con él de nombre Manuela); pero su vida ha estado también envuelta en escándalos por problemas con su ex esposa Adriana Lavat, con quien tuvo dos hijos: Rafaela y Santiago.

Mide 1.84 y pesa 81 kilogramos. 

 

 

Memo Ochoa

¡Porterazo! Francisco Guillermo Ochoa Magaña nació el 13 de julio de 1985 en Guadalaja y actualmente se desempeña en el Standard Lieja de la Pro League de Bélgica. Gracias a su habilidad en la portería y destreza física, logró detener varios intentos de gol en el partido contra Alemania. El pelo rizado de Memo ha sido uno de los atractivos que más le han servido para convertirse en el amor platónico de cientos de admiradores. Actualmente está casado con Karla Mora, modelo, con quien contrajo nupcias en Ibiza, España. Tiene dos hijos, Lucciana y Guillermo.

Mide 1.83 y pesa 79 kilogramos.