Lo que sabemos hasta ahora del bautizo del príncipe Louis

Se acerca la fecha del bautizo del pequeño príncipe y coincide con una fecha importante dentro de la familia real

principe william. kate middleton, principe louis
(Créditos: AP, AFP, EFE, Reuters)
Realeza Andrea Villar 22/06/2018 12:04 Actualizada 11:53

Fue a través de su cuenta oficial en Twitter Kensington Palace que la familia real británica anunció la fecha de bautismo del tercer hijo de William y Kate Middleton. "El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que el bautizo del príncipe Louis tendrá lugar el lunes 9 de julio en El Chapel Royal, St James's Palace, Londres”, cita el comunicado. 

 

Otro detalle que dieron a conocer fue que el arzobispo de Canterbury, el reverendo Justin Welby, será el encargado de bautizarlo. Si ese nombre te suena conocido es porque es el mismo que tuvo la oportunidad de casar a Meghan Markle y Harry el pasado 19 de mayo.

Lee también: La realeza europea celebra el día del padre

Entre los asistentes podremos ver a la reina Isabel, el príncipe Carlos y su esposa Camila, los recién casados duques de Sussex y la familia de Kate Middleton. Será otra ocasión donde podremos ver a las familias reunidas para un evento tan íntimo. 

El príncipe Louis vestirá, como ya se ha vuelto una tradición entre la familia, el mismo vestido que sus hermanos usaron ese día. Éste es una réplica del mismo atuendo real histórico que usó la hija de la reina Victoria.

Te recomendamos: La razón por la cual las hijas de Harry y Meghan no tendrán título nobiliario

No podemos dejar pasar que el día el bautizo del pequeño de 2 meses, coincide con el aniversario del compromiso de la reina Isabel y el príncipe Felipe; se cumplirán 71 años del día en que se comprometieron. 

También puedes leer: Máxima de Holanda habla sobre el suicidio de su hermana

Los otros hijos de Kate y William, el príncipe George y la princesa Charlotte fueron bautizados en la Capilla Real y en Sandringham, respectivamente. 

Te puede interesar: Ya nació la hija de Zara Phillips y Mike Tindall

Sigue leyendo: Papá de Meghan Markle revela las condiciones que le dio a Harry antes de casarse