Empresarios mexicanos, millonarios y solteros

Entre ellos se encuentran hombres de negocios dedicados al arte, la arquitectura y hasta el séptimo arte

(El Universal)
Gente con clase Andrea Villar 22/06/2018 14:10 Actualizada 11:53

Alejandro Ramírez Magaña: Es el director general de Cinépolis y presidente del Consejo Mexicano de Negocios. Su familia comenzó su empresa de difusión cinematográfica en Michoacán hasta convertirse en lo que es ahora, la cadena de cines más grande del país. Tiene 46 años y nunca se ha casado.

Alejandro Ramírez (Foto: Archivo El Universal)

Te puede interesar: Alejandro Ramírez, dueño de Cinépolis, el soltero más codiciado de México

Eugenio López Alonso: Es el único heredero al imperio Jumex y un amante del arte contemporáneo, pasión que ha llevado al arte, ya que creó la Fundación Jumex Arte Contemporáneo y el Museo Jumex. Es un alma nómada, ya que viaja constantemente para comprar y unir a su gran colección las piezas de arte más codiciadas. Al empresario de 51 años no se le ha conocido una pareja en los últimos años. 

Eugenio López en la entrega del Premio Internacional Mecenas del Arte. (Foto: Archivo El Universal)

Quizá quieras leer: ¿Quién es Eugenio López, el heredero del imperio Jumex?

Alejandro Baillères Gual: Es el heredero al imperio de su padre Don Alberto Baillères, quien es dueño de Grupo Bal, conglomerado que incluye a empresas como El Palacio de Hierro, GNP Seguros, Casa de Bolsa de Valores Mexicanos, entre otras. Se divorció hace seis años y actualmente sigue como uno de los hombres de negocios solteros más deseados. También puedes leer: ¿Quiénes son los Baillères, la familia de “Hierro”?

Don Alberto Baillères y su hijo Alejandro Baillères Gual. (Foto: Archivo El Universal)

 

 Juan José Sordo: Es hijo del arquitecto Javier Sordo Madaleno y dueño de la boutique El Ganso. Es muy reservado con su vida personal y se mantiene al margen de los medios. 

Javier Sordo, José Juan Sordo y Fernando Sordo (Foto: Archivo Clase In)

Sigue leyendo: ¿Quiénes son los herederos de los hombres más ricos de México?