El enorme anillo de compromiso que Cristiano Ronaldo le dio a Georgina Rodríguez

El delantero del Real Madrid le dio un diamante enorme a su pareja para sellar su compromiso

Foto: Reuters e Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 21/06/2018 13:37 Actualizada 11:53

Georgina Rodríguez, la guapa modelo que le robó el corazón al codiciado futbolista Cristiano Ronaldo, deslumbró literal en las tribunas del partido Portugal contra Marruecos en el Mundial de Rusia con su enorme anillo de compromiso. 

También puedes leer:Cristiano Ronaldo confirma el embarazo de su novia Georgina Rodríguez

Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones, en distintos partido del jugador se les ha visto más unidos y enamorados que nunca y listos para llegar al altar. Sin duda, cuando sea la boda será una de las más mediáticas y seguro también de las más caras porque Cristiano Ronaldo siempre derrocha dinero. 

La pareja lleva dos años de relación y tienen a una pequeña niña juntos.

También sabemos que Georgina Rodríguez pese a no ser la madre biológica de los mellizos y del primogénito de Cristiano Ronaldo, dedica su tiempo a cuidarlos. Asimismo se ha esparcido un rumor en Internet que asegura que la modelo está en espera de su segundo hijo con el delantero del Real Madrid.

También puedes leer: El álbum familiar de Cristiano Ronaldo e hijos

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El anillo de compromiso que le dio el futbolista a la modelo está cubierto con diamantes y en el centro tiene uno de mayor tamaño en forma circular. Georgina se lo presumió a una de sus amigas que se quedó con la boca abierta al ver el rocón que Cristiano puso en su mano para sellar su relación.