El delantero del Real Madrid le dio un diamante enorme a su pareja para sellar su compromiso
Zyanya Bolaños

Foto: Reuters e Instagram 

Georgina Rodríguez, la guapa modelo que le robó el corazón al codiciado futbolista Cristiano Ronaldo, deslumbró literal en las tribunas del partido Portugal contra Marruecos en el Mundial de Rusia con su enorme anillo de compromiso. 

También puedes leer:Cristiano Ronaldo confirma el embarazo de su novia Georgina Rodríguez

Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones, en distintos partido del jugador se les ha visto más unidos y enamorados que nunca y listos para llegar al altar. Sin duda, cuando sea la boda será una de las más mediáticas y seguro también de las más caras porque Cristiano Ronaldo siempre derrocha dinero. 

La pareja lleva dos años de relación y tienen a una pequeña niña juntos.

También sabemos que Georgina Rodríguez pese a no ser la madre biológica de los mellizos y del primogénito de Cristiano Ronaldo, dedica su tiempo a cuidarlos. Asimismo se ha esparcido un rumor en Internet que asegura que la modelo está en espera de su segundo hijo con el delantero del Real Madrid.

También puedes leer: El álbum familiar de Cristiano Ronaldo e hijos

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El anillo de compromiso que le dio el futbolista a la modelo está cubierto con diamantes y en el centro tiene uno de mayor tamaño en forma circular. Georgina se lo presumió a una de sus amigas que se quedó con la boca abierta al ver el rocón que Cristiano puso en su mano para sellar su relación. 
 

 


El empresario es uno de los más activos fundadores de instituciones de ayuda social
Redacción Clase
carlos_slim

Foto: El Universal 

Uno de los hombres más ricos del mundo, el mexicano Carlos Slim, también es uno de los personajes más conocidos en el ámbito altruista de nuestro país, pues encabeza seis instituciones que desarrollan programas a favor de los más necesitados. Entre ellas, Fundación Slim destacada por brindar servicios en 13 rubros distintos a la población mexicana.

Fundación Slim es una organización con sentido de responsabilidad social que desarrolla programas en los ámbitos de la educación, empleo, salud, nutrición, justicia social, cultura, desarrollo humano, apoyo en desastres naturales, desarrollo económico, protección y conservación del medio ambiente que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población de todas las edades, promueven la formación de capital humano y generan oportunidades que propician el desarrollo integral de las personas, así como de sus comunidades.

También puedes leer: Carlos Slim y Germán Larrea Mota Velasco entre los hombres más ricos del mundo con Jeff Bezos

Carlos Slim, dueño de Grupo Carso, también es propietario de otras cinco organizaciones altruistas que forman parte de la Fundación Carlos Slim y Grupo Carso: Salud Carlos Slim, Museo Soumaya, Fundación Telmex, Centro de Estudios de Historia de México Carso y Capacita para el empleo.

El Centro de Estudios de Historia de México Carso -de Fundación Carlos Slim- fue creado en 1965 con el objetivo de recuperar obras impresas y documentales concernientes a la historia de México, desde la época virreinal hasta nuestros días. Fundación Telmex es una de las organizaciones que más apoyo brinda a su labor.

El Museo Soumaya abrió sus puertas en el año 1994 y se trata de una institución cultural sin fines de lucro que  colecciona, investiga, conserva, difunde y expone obras artísticas de México y principalmente Europa. El primer Museo Soumaya se instaló al sur de la ciudad en Plaza Loreto, posteriormente se creó el icónico inmueble de la colonia Granada -muy cerca de Polanco- el cual se inauguró en marzo del 2011.

En 1996 se creó Fundación Telmex Telcel institución filantrópica que opera a nivel nacional cuatro programas prioritarios: Educación, Salud, Justicia Social y Cultura y Desarrollo Humano. Asimismo, presta apoyo en todo el país y a naciones hermanas en caso de desastres naturales.

Salud Carlos Slim fue creada en el año 2007 por iniciativa del empresario Carlos Slim Helú, como una organización no lucrativa dedicada a resolver los principales problemas de salud de la población más vulnerable de América Latina.

Fundación Carlos Slim también creo Aprende.org, una plataforma en la que, de forma gratuita, usuarios de Internet se pueden capacitar en distintos ámbitos técnicos sin costo alguno y desde sus hogares para obtener mejores oportunidades laborales.

También puedes leer: Carlos Slim Domit, Benjamín Salinas Sada y otros empresarios comprometidos con el deporte

 

carlos slim obras beneficas, carlos slim fundaciones, carlos slim

Las duquesas podrían encabezar una rencilla en el evento floral que cada año se celebra en Londres
Redacción Clase

(Agencias)

Kate Middleton y Meghan Markle podrían protagonizar otra disputa entre sus admiradores debido al próximo evento de flores en el que ambas tendrán que ver. Resulta que el Chelsea Flower Show es un espectáculo en el que la duquesa de Cambridge ha tenido una gran participación en su diseño y se llevará a cabo el próximo 21 de mayo.

De acuerdo con The Sun, Kate creó un jardín clásico ideal para familias, donde los niños pueden quemar bombones en bonitas fogatas y también recoger fresas silvestres.

(www.rhs.org.uk)

Sin embargo, a Meghan Markle se le ocurrió crear un segundo jardín a favor de la organización Camfed y mostrará un jardín ecológico africano, con una escuela especial donde se enseñará a las niñas cómo sembrar cacahuates, entre otras semillas. Además, contará con paneles solares y un sistema de riego inteligente.

The Sunday Times dijo que el Palacio de Kensington está consciente del riesgo que podrían ocasionar los encabezados como 'cuñadas en guerra' y por ello ha intervenido para evitar que el glamour de Meghan y Harry eclipse el orgullo y la alegría de Kate.

En contraste, dice The Sun, Kate Middleton aparece en la página principal de la página web de la Royal Horticultural Society en promoción para su jardín.

De acuerdo con la misma fuente, un portavoz dijo al Sun Online: "No hay absolutamente ninguna rivalidad aquí. Meghan y el príncipe Harry no se han involucrado con el diseño del jardín de Camfed, ni tienen ningún papel oficial dentro de la organización".

Habrá que esperar a que llegue la fecha.

 

chelsea flower show, meghan markle chelsea flower show, kate middleton chelsea flower show

El cantante aseguró que también se está preparando para ser un buen padre
Redacción Clase
heiley_justin_selana

Foto:Instagram 

Justin Bieber ha puesto punto final a todos aquellos rumores que aseguran que el matrimonio del cantante se tambalea ante una crisis; de manera inusual, el intérprete de Sorry contestó a uno de los de mensajes de ciberacoso que recibe a diario en su cuenta de Instagram, pero esta vez para enviar un contundente mensaje con el que de una vez aclaro públicamente sus sentimientos hacia Selena Gomez y su esposa Hailey Baldwin.

También puedes leer: Por video de Justin Bieber, Islandia cierra lugar turístico temporalmente

Ante  los comentarios que un usuario de dicha red social dejó sobre el matrimonio de Bieber y su exrelación con Selena, Justin escribió: “Amé y amo a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me ha pasado”, aseguró el artista.

“Tu inmadurez hace que tengas una cuenta dedicada a meterte con mi mujer y eso es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría mi vida entera a estar casado con alguien si quisiera volver con mi ex?”.

También Bieber dejó en claro que cualquier persona que ataque a su esposa o su relación no puede ser un fan de él: “Si no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas a mí, por lo que ni eres mi fan ni eres buena persona. Si tus padres te educaron bien te habrán dicho que si no tienes nada bueno que decir no digas nada”.

Estas declaraciones de Justin Bieber se suman a otro hecho, pues recientemente el cantante declaró que se encontraba en una pausa musical, ya que estaba enfocado en mejorar su matrimonio y en convertirse en el padre quiere ser, una frase que sin duda causó furor en la web ¿será que pronto veremos debutando a Justin y Hailey como papás?

 

“Ahora estoy muy concentrado en mantener mi matrimonio y convertirme en el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero antes está mi familia y mi salud”.

 

También puedes leer: Justin Bieber y Hailey Baldwin compran una mansión en Beverly Hills

 

justin bieber selena, justin asegura ama selena, justin hailey

La hija de Michael Jackson compartió un polémico video en su cuenta de Instagram
Redacción Clase
paris_jackson

Foto: Instagram 

Después de que una ambulancia fuera captada dentro de la residencia de Paris Jackson el pasado 16 de marzo y luego de estar rodeada de la polémica de su fallecido padre, Michael Jackson, la hija de la Rey del Pop causa controversia en redes sociales al compartir un video en el que presuntamente está inhalando un vapor de un “bong”- pipa de agua-.

También puedes leer: Así luce Paris Jackson a sus 18 años

La heredera del Rey del Pop compartió a través de sus stories un video que generó debate y controversia en Internet, en el se ve a Paris fumando de una pipa de agua que comúnmente se utiliza para el tabaco u otras sustancias tóxicas, pues además del evento de la ambulancia y  la polémica de Michael Jackson, según reporta E News! en enero Paris ingresó en un centro de tratamiento para "reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional".

Semanas más tarde, Paris aclaró que nunca tuvo una crisis y que se encontraba mucho “más feliz y saludable de lo que había estado en mucho tiempo".

Sin embargo, fuentes cercanas al mismo portal de noticias asegura que la muerte de Michael Jackson en 2009 "fue muy dura para ella. Con todo lo que está sucediendo en este momento, con Leaving Neverland, simplemente se sumó".

Cabe destacar que en mismo video se escucha la voz de un hombre. Se sabe que Paris y su novio el músico, Gabriel Glenn,  pasan mucho tiempo juntos, incluso, tienen una banda juntos, The Soundflowers.

Paris cumplirá 21 años de edad el próximo 3 de abril y obtendrá la mayoría de edad en Estados Unidos, con esto abrirá un nuevo capítulo en su vida y en su trayectoria músical. Hasta el momento  la hija del Rey del Pop no dado mayor declaraciones o expresado sobre el tema.

También puedes leer: Cómo ha crecido Paris Jackson


 

paris jackson, paris jackson drogandose, paris jackson fumando pipa