Gente con clase| 20/06/2018 |09:32 |Reacción Clase | Actualizada
09:32

Eva Longoria y el empresario mexicano Pepe Bastón se acaban de convertir en papás, según informa la revista Hola! USA. La pareja trajo a este mundo a un pequeño varón llamado Santiago Enrique, la madrugada del pasado martes 19 de junio, en un hospital de Los Ángeles.

La actriz de 43 años de edad por fin pudo cumplir sus sueño de formar una familia al lado de su esposo. Durante nueves meses de embarazo pudimos ver al feliz matrimonio ansioso por conocer el rostro de su angelito y, luego de una larga espera, el momento ha llegado.

Longoria, quien lució guapísima durante su gestación,  se acaba de convertir en mamá por primera vez; en cambio el empresario mexicano y esposo de Eva, recibió a su cuarto hijo, ya que de su matrimonio anterior con Natalia Esperón nacieron sus hijos: Natalia, José Antonio y Mariana.

¡Ya nació el bebé de Eva Longoria y Pepe Bastón!
¡Ya nació el bebé de Eva Longoria y Pepe Bastón!

Pepe Bastón y Eva se casaron el 21 de mayo del 2016 en un recinto al Oeste de la Ciudad de México. Entre los invitados hubo varios famosos y amigos de la actriz y el empresario, al igual que en el espectacular baby shower que celebró la llegada de Santiago, en el que celebridades como Melanie Griffith, ex de Antonio Banderas, asistieron.