Gente con clase| 20/06/2018 |15:05 |Andrea Villar | Actualizada
15:05

De nueva cuenta la conductora Montserrat Oliver nos sorprende con sus aventuras y experiencias que pocos se atreven a hacer. Esta vez se encuentra en Rusia, trabajando con el equipo del programa deportivo La Jugada, haciendo cápsulas para mostrar la otra cara, la no futbolera, de la sede mundialista.

 

 

Hace casi una semana impresionó a sus seguidores con un video que subió a su cuenta de Instagram, en el cual nos muestra el poder de la innovación en los armamentos y ejércitos de ese país, y todo ello ¡en un tanque de guerra!

Es claro que Montserrat Oliver lleva la adrenalina en su sangre, porque no solo bastó que se subiera al vehículo de combate, sino que aplastó un coche con él, con lo que bromeó al decir que “quería uno así para el DF (ahora Ciudad de México)”.

 

 

En Rusia es una tradición 'El Bautizo Ruso', que se celebra las noches del 18 y 19 de enero para conmemorar el bautizo de Jesucristo en el Río Jordán, entonces Montserrat quiso experimentar y lo hizo con un clima de menos 25 grados. Ya sabíamos que la modelo y conductora es muy valiente y lo demostró una vez más.

Te puede interesar:

 

 

Por otro lado, logró enternecer nuestros corazones porque visitó, a las afueras de la capital rusa, a Stopa; un oso que iba a ser utilizado como alimento para tigres en un zoológico. En el video que compartió en redes pudimos ver cómo el animal la recibió con un ramo de flores e incluso la abrazó y compartió un snack con ella.

 

 

Asimismo fue testigo de las hazañas de los cosacos, guerreros ecuestres rusos que dudaron en mostrarle sus habilidades y hasta retarla a subirse en sus hombros.

También puedes leer: 

 

 

Las aventuras de la modelo y empresaria de 52 años no han parado, sigue en la sede del Mundial y estamos seguros que nos seguirá fascinando con sus aventuras.

Te recomendamos: 

 

 

Sigue leyendo: