La historia de amor entre Issabela Camil y Sergio Mayer

La pareja ha estado casada por 14 años a pesar de los pronósticos de la gente que decía que "no les daban mucho tiempo juntos".

issabela camil, sergio mayer
Créditos: Instagram
Gente con clase Andrea Villar 20/06/2018 12:59 Actualizada 11:53

Fue en las grabaciones de la telenovela La fea más bella que Issabela y Sergio se conocieron. Él interpretaba a Luigi Lombardi, mientras ella estelarizó una aparición especial. Ahí cayeron flechados el uno por el otro y la historia comenzó.

La pareja mantuvo una relación discreta al principio de su noviazgo, pero con el paso el tiempo era inevitable que se presentaran juntos en algún evento o se demostraran su cariño en público. 

Te puede interesar: Mariana Yazbek no fue el primer amor de Luis Miguel, fue Issabela Camil

Pasaron 5 años desde que se conocieron y el anuncio de su compromiso emocionó a muchos. “Nos vamos a casar en la playa con gente allegada a nosotros”, reveló Issabela en ese entonces. 

También puedes leer: EXCLUSIVA: Issabela Camil y Sergio Mayer posan con sus hijas Antonia y Victoria desde su rancho

Y como lo adelantó Issabela, su boda se llevó a cabo en la Riviera Maya y la unión se hizo mediante un chamán en un rito indígena. “Por fin estamos casados. Fue algo muy bonito porque unimos nuestras almas ante los dioses mayas”, contó al actor de 52 años.

En 2010 recibieron a su primera hija, a quien nombraron Victoria. Dos años más tarde recibieron a su segundo hijo. Hoy en día Victoria y Camila Antonia tienen 8 y 6 años, respectivamente. Issabela y Sergio no reparan en presumir en sus redes lo hermosas que son sus pequeñas y el amor por la naturaleza que les inculcan.

Actualmente Sergio Mayer es candidato a diputado federal, proceso en el cual Issabela ha estado de su lado en todo momento, pues lo acompaña a los debates y a cualquier visita.

Te recomendamos: Mira cómo han crecido las hijas de Issabela Camil y Sergio Mayer

Sigue leyendo: Las lindas hijas de Issabela Camil y Sergio Mayer