Los hijos de Luis Miguel festejaron a Aracely Arámbula el Día del Padre

Miguel y Daniel Gallego celebran a su mamá en el Día del Padre

Foto: EFE 
Gente con clase Redacción Clase 18/06/2018 12:37 Actualizada 11:53

Los hijos de la actriz Aracely Arámbula y Luis Miguel, junto con amigas de Arámbula decidieron festejar y celebrar a la también cantante en el Día del Padre.

También puedes leer: Aracely Arámbula celebra el cumpleaños a su hijo Miguel

Aracely Arámbula fue una de las famosas con las que Luis Miguel tuvo una relación sentimental y tuvieron dos hijos: Miguel y Daniel. 

 

Aracely Arámbula y Luis Miguel se conocieron en el año 2005 y luego de un noviazgo de cerca de dos años, se convirtieron en papás de Miguel, quien llegó a este mundo el 1 de enero del 2007; después nació Daniel para completar la familia. No obstante, el romance de Arámbula y “El Sol” no duró mucho tiempo después del nacimiento de sus dos hijos y se separaron. No olvidemos que juntos, como familia posaron para una importante revista del corazón, pero luego llegó la distancia y los pequeños no ven a su papá, han crecido bajo el cuidado y amor de su mamá. 

También puedes leer: Aracely Arámbula confiesa por qué no ha tenido novios tras Luis Miguel

 

bula) el

Arámbula se quedó con la custodia de los dos menores y desde ese entonces muchas especulaciones, rumores y escándalos han surgido, como ha sucedido en la vida de Luis Miguel desde que era niño. En distintas ocasiones la mamá de Miguel y Daniel ha dicho frente a las cámaras que el cantante no ha cumplido como debería con la pensión alimenticia de sus hijos, incluso después del lanzamiento de su bioserie, Arámbula deseo que le fuera muy bien con este nuevo proyecto al SOl para ver si así podía ponerse al corriente con la manutención de los pequeños.

También puedes leer: Aracely Arámbula habla de la serie de Luis Miguel