Él es el hijo del expresidente con quien tuvo un romance Issabela Camil

Te decimos quién es "Fede", quien formó parte de un triángulo amoroso con Issabela Camil y Luis Miguel

issabela_camil_federico_de_la_madrid.
Foto: El Universal/ Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 18/06/2018 11:58 Actualizada 11:53

La bioserie de Luis Miguel ha revelado mucha información que no sabíamos del cantante y también muchos detalles de sus relaciones amorosas. Hasta el momento estamos viendo el comienzo del noviazgo que tuvo El Sol de México con Issabela Camil, interpretados por Diego Boneta y Camila Sodi.

Y la historia se puso más interesante al saber que Luis Miguel e Issabela sentían una gan atracción cuando ambos tenían pareja, él era novio de Adela Noriega y ella de Federico de la Madrid, perteneciente a la esfera política del país. 

También puedes leer: ¿Quién es el empresario que salvó a Luis Miguel de ir a la cárcel?

“Fede”, como le decían de cariño sus cercanos, o Federico de la Madrid es hijo del ex presidente mexicano, Miguel de la Madrid, quien fuera presidente durante el sexenio de 1982 a 1988.

 

 

Federico de la Madrid actualmente tiene 53 años de edad y es fruto del matrimonio del ex mandatario Miguel de la Madrid y Paloma Cordero Tapia, quienes tuvieron cuatro hijos más: Margarita Guadalupe, Miguel, Enrique y Gerardo.

Cada uno de los hijos de Miguel de la Madrid cuenta con una personalidad única e irremplazable; sin embargo, Federico tuvo su momento en la farándula al ser novio de Issabela Camil y ser parte del triángulo amoroso que lo unió con Luis Miguel.

 

También puedes leer: EXCLUSIVA: Issabela Camil y Sergio Mayer posan con sus hijas Antonia y Victoria desde su rancho

Se sabe que Federico de la Madrid es un empresario de perfil bajo que se preocupa por los valores de la integración familiar y el desarrollo humano. Está casado con Fabiola Sánchez y tienen dos hijos: Fabiana y Miguel.