La bioserie de Luis Miguel ha revelado mucha información que no sabíamos del cantante y también muchos detalles de sus relaciones amorosas. Hasta el momento estamos viendo el comienzo del noviazgo que tuvo El Sol de México con Issabela Camil, interpretados por Diego Boneta y Camila Sodi.
Y la historia se puso más interesante al saber que Luis Miguel e Issabela sentían una gan atracción cuando ambos tenían pareja, él era novio de Adela Noriega y ella de Federico de la Madrid, perteneciente a la esfera política del país.
También puedes leer: ¿Quién es el empresario que salvó a Luis Miguel de ir a la cárcel?
“Fede”, como le decían de cariño sus cercanos, o Federico de la Madrid es hijo del ex presidente mexicano, Miguel de la Madrid, quien fuera presidente durante el sexenio de 1982 a 1988.
Este es Federico de la Madrid. De nada. #LuisMiguelLaSerie pic.twitter.com/hwMsDS7olo
— Alicia Vázquez (@alizeta) 18 de junio de 2018
Federico de la Madrid actualmente tiene 53 años de edad y es fruto del matrimonio del ex mandatario Miguel de la Madrid y Paloma Cordero Tapia, quienes tuvieron cuatro hijos más: Margarita Guadalupe, Miguel, Enrique y Gerardo.
Cada uno de los hijos de Miguel de la Madrid cuenta con una personalidad única e irremplazable; sin embargo, Federico tuvo su momento en la farándula al ser novio de Issabela Camil y ser parte del triángulo amoroso que lo unió con Luis Miguel.
Luis Miguel - Isabella Camil - Federico de la Madrid
— La Abuela Garcia ®™ (@rthur013) 18 de junio de 2018
#LuisMiguelLaSerie pic.twitter.com/qYe8I6NV0N
Se sabe que Federico de la Madrid es un empresario de perfil bajo que se preocupa por los valores de la integración familiar y el desarrollo humano. Está casado con Fabiola Sánchez y tienen dos hijos: Fabiana y Miguel.