Gente con clase| 18/06/2018 |12:16 |Redacción Clase | Actualizada
12:16

El actor José María Yazpik se ha convertido en padre por segunda ocasión de una niña de nombre Martina, fruto de su relación con la también actriz Johanna Murillo. La pareja que comenzó a salir en el 2015 se mantiene alejada de los reflectores y de los escándalos.

Yazpik y Johanna Murillo también decidieron mantener su primer embarazo como pareja alejados de la prensa. De las pocas veces en las que la actriz de "Soy tu fan" se dejó ver con su baby bump fue cuando participó en una serie de conferencia de la iniciativa “Yo no cierro los ojos”, que trata de erradicar la violencia hacia las mujeres por parte de sus parejas.

Pero bien dicen que hay algo que no se puede ocultar y eso es el amor verdadero, en este caso el gozo por el nacimiento de su pequeña hija y ha sido inevitable presumirlo. Por su parte, José María Yazpik nos muestra una de sus facetas más tiernas como padre. Johanna se derrite en redes sociales con este par y no deja de compartir todos esos momentos conmovedores al lado de su familia.

 

Una publicación compartida por Yaz-pik (@jmyazpik) el

Cabe destacar que Yazpik ya era padre antes de la llegada de Martina. Leonor, su primogénita es hija del actor con la actriz Iliana Fox, la pequeña cumplirá 9 años en noviembre de este año y hasta la fecha no se sabe si ya conoció a su hermanita menor.

Conoce a la hija de José María Yazpik y Johanna Murillo
Conoce a la hija de José María Yazpik y Johanna Murillo

La pequeña Martina tiene apenas unas semanas de nacida y ya está ocasionando derroche de amor entre los amigos y familiares de sus papás.

Conoce a la hija de José María Yazpik y Johanna Murillo
Conoce a la hija de José María Yazpik y Johanna Murillo

En esta imagen la vemos con Martha Fernández, viuda de Manolo Barberena, quien fuera presidente y director general de la agencia de investigación Pearson.