Meghan Markle confiesa que el príncipe Harry es el “mejor esposo”

En su primer evento sin su esposo, la duquesa de Sussex habló sobre su matrimonio y se dijo encantada

Meghan Markle, Principe Harry
Fotos: Cortesía, Reuters, AP, AFP, EFE
Realeza Andrea Villar 15/06/2018 12:54 Actualizada 11:53

Después de vivir una boda de ensueño y escaparse a una luna de miel muy secreta, el príncipe Harry y Meghan Markle han regresado a las actividades de la familia Real Británica. Primero se les vio en el balcón del palacio de Buckingham, en el tan esperado evento militar Trooping the Colour; con el que la reina Isabel II celebra su cumpleaños; sin embargo, el siguiente evento le tocó ir sola a la duquesa de Sussex

También puedes leer: Meghan Markle y la reina Isabel II en su primer evento a solas

Fue durante un viaje a la ciudad de Chester, en compañía de la Reina Isabel II, donde Meghan Markle no trató de ocultar su amor y admiración por el príncipe Harry. Allí mientras intercambiaba saludos con los habitantes del lugar, le cuestionaron sobre su matrimonio, a lo que no reparó en contestar con una sonrisa que “es maravilloso”.

Te puede interesar: FOTOS: ¿Cómo era Meghan Markle antes de ser novia del príncipe Harry?

Entre otras preguntas, una ciudadana le pidió que le diera a conocer a su esposo todo el cariño que sentía por él, a lo que la duquesa contestó: “Significa mucho para nosotros. Él es el mejor esposo de todos los tiempos”

 

 

Cabe destacar que una revista inglesa sacó en su portada, hace unas semanas, que Meghan Markle está embarazada de mellizos y que la Casa Real está esperando que pasen los tres meses de riesgo para confirmar la noticia. 

Sigue leyendo: Meghan Markle ya tiene figura de cera