La historia de amor de Paola Rojas y Zague

La titular de noticias y el ex futbolista llevan nueve años de matrimonio y tienen dos mellizos

paola_rojas_y_zague_historia_de_amor_video.
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 14/06/2018 14:47 Actualizada 11:53

En los recientes días se ha puesto en el foco el matrimonio de Paola Rojas y el comentarista de deportes Zague, debido a que un supuesto video sexual de Luis Roberto Alves se filtró en la red. Ellos representan uno de los matrimonios más envidiables y estables del mundo del espectáculo.

También puedes leer: Paola Rojas rompe el silencio tras supuesto video de Zague

La periodista Paola Rojas y el ex jugador Luis Roberto Alves se casaron en una hermosa ceremonia realizada en Xcaret, Quintana Roo, el 21 de marzo del 2009, por lo que llevan nueve años como marido y mujer. La boda fue un evento único y especial, muy ad hoc para la personalidad de ambos.

 

“Decidimos que fuera en esta fecha porque ambos tendremos vacaciones y mira, coincidió con el inicio de la primavera, lo que seguramente tendrá buenos augurios”. dijo Paola antes de la boda.

 

Paola en entrevistas pasadas también ha compartido el profundo amor que siente por su esposo, quien también es una de las personas que más la ha apoyado a lo largo de su trayectoria como periodista.

 

“A mi esposo le he aprendido muchísimo, sobre todo, disciplina. Yo no soy una persona ordenada, más bien pertenezco al perfil creativo. Me ha ayudado mucho ver de cerca cómo mi esposo se organiza en todo: a la hora de hacer ejercicio, de alimentarse, de trabajar... Copiar algo de eso, a mí me da orden y estructura” dijo Rojas.

 

Asimismo, la titular de noticias es conocida no sólo por su gran trabajo en la pantalla chica; sino, también por su gran papel como madre de dos, de sus mellizos Leo y Paulo.

 

“Para mí como para cualquier mamá, no hay nada más importante que mis hijos… Además estamos muy cobijados como familia con mi esposo, que está muy presente...”

 

Por su parte, Zague siempre se ha mostrado como un padre cariñoso y protector. En ocasiones anteriores ha compartido dulces momentos al lado de Leo y Paulo, quienes según su papá quieren ser futbolistas: “Ellos dicen que sí, pero todavía están muy chiquitos para etiquetarlos o decir…de los dos hay uno que sí tiene más aptitud, como que veo más condiciones, el otro como que es más ganón. De hecho son como dos clones (nuestros), uno es muy parecido a mí, Leonardo, es como mi clon, chiquitito y el otro es el clon de Paola” dijo Zague.

 

 

Así despeja mi campeón. 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Los pequeños hijos de Paola Rojas y Zague están a punto de cumplir siete años, ellos llegaron a este mundo en agosto del 2011, juntos forman una de las familias más fuertes y amorosas del medio.

También puedes leer: Los hermosos hijos de Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague

 

Mamá feliz.

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el