Gente con clase| 13/06/2018 |12:41 |Andrea Villar | Actualizada
12:41

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, estamos enterados de quiénes son los jugadores que representarán a México en Rusia, pero poco se habla de las mujeres que conquistaron sus corazones. Aquí te las presentamos.

Jesús “Tecatito” Corona y Gabriela García: esta pareja no repara en mostrar su amor en las redes sociales, ya que a través de ellas comparten sus viajes y salidas junto a su hijo, Jesús Gabriel, quien nació en 2014, mismo año en que contrajeron matrimonio. A pesar de haber perdido un bebé en camino hace un año, ya esperan a su segundo hijo. Gabriela es una amante de la moda, pues la vemos lucir atuendos con mucho estilo.

 

Feliz fin de semana

Una publicación compartida de Gabriela GV (@bygabrielagv) el

Rafael Márquez y Jaydy Michel: este reconocido jugador está casado con la modelo y actriz mexicana, quien actualmente es presentadora en el programa Mexico's Next Top Model .  Ella constantemente demuestra en sus redes amor a su esposo con mensajes de apoyo y cariño. La pareja se conoció en 2006 y cuatro años después se casaron en Puerto Vallarta. Ambos tienen hijos, frutos de sus relaciones pasadas con Alejandro Sanz y Adriana Lavat, respectivamente. Fue en el 2016 cuando ambos recibieron su primer hijo juntos, al cual nombraron Leonardo.

 

#MiPríncipe En su primer partido viendo a papá @rafa_marquez_rm4 disfrutó muchooooo!!!

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Miguel Layún y Ana Laura Galván: esta pareja se conoció en Europa, pero no fue hasta hace 3 años que decidieron convertirse en marido y mujer en Tamaulipas, de donde es originaria Ana Laura. Fruto de su unión nacieron Mateo y Marcelo, ¡son una de las parejas más envidiables!

 

Happy bday 2 me! #mejordiaimposible #31sonlosnuevos21 @miguel_layun #mimateoymimarcelo

Una publicación compartida de Ana Galván (@analaugalvan) el

Carlos Vela y Saioa Cañibano: esta relación estuvo oculta por mucho tiempo, hasta que nos enteramos del nacimiento de su hijo Romeo en 2017. Saioa es una reportera española, lugar donde conoció a Carlos. A partir de hacer pública su relación, se han mostrado en los partidos del seleccionado muy felices junto a su primogénito.

 

 

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

Hirving Lozano y Ana Obregón: esta joven pareja se conoce hace más de seis años. A sus 22 años, Hirving ya tiene dos hijos: Ana y Rodrigo, a quienes continuamente demuestra su gran amor. Ana lo ha seguido desde sus inicios en el Club Pachuca hasta hoy, en PSV Eindhoven de Holanda, donde residen actualmente.

 

Lo mejor de mi vida gracias por estar siempre a mi lado te amooo con toda mi alma mi amor@raniazul

Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el