Es relajado, divertido y cómplice de sus hijos. Les inculca el amor por México, valores como el respeto y la honestidad y asegura que la comunicación es lo más importante para conectar con ellos
Redacción Clase

Foto: Jaime Martín 

Detrás de las múltiples facetas que tiene Max Villegas, como conductor, empresario y conferencista, está la que considera más importante:ser padre de sus dos pequeños.

Max nos recibió en su casa para presentarnos a quienes llenan su corazón: sus hijos Victoria y Olivier, producto de su relación con su esposa María de la Fuente.

“Una sensación y una emoción indescriptible que solo quienes hemos tenido esta dicha entendemos. Amor puro”, dijo Max sobre la vez en que llegó al mundo Victoria, hace siete años, que fue cuando se convirtió en padre.

El conductor televisivo recuerda que las dos veces que ledieronla noticiadequeiba aserpapáse pusonerviosoy le vinieron muchas preguntas. Sin embargo, comentó que el secreto para ser un buen padre ha sido escuchar a sus hijos. “Si le pones atención a tus niños te vas a sorprender. Me emociona mucho estar con ellos todos los días, acompañarlos a dormir, etc. Siempre aprendes algo nuevo. Al final ellos me enseñan mucho más de lo que yo puedo enseñarles”. Durante la sesión de fotos, los dos niños demostraron la cercanía que tienen con su papá, lo cómodos que se sienten acercándose a él para decirle cómo se sienten y expresarle sus ideas.

Esta relación tan cool y relajada se ha dado porque al cofundador de la sastrería Tomorrowland Tailors,que este mes destinará un porcentaje de sus ventas a Fundación Origen, le encanta compartir sus historias y que ellos a la vez compartan las suyas, de manera que puedan expresar su sentir y sus emociones por completo, sin miedo a cualquier tipo de juicios. “Los niños no tienen filtro: son auténticos y dicen lo que piensan. De repente tienes un problema, se los comentas y te salen con una solución mucho más sencilla. A veces Victoria nos dice relájense, no es tan grave o no es para tanto’”, nos contó entre risas.

Ser un papá así le ha permitido tener una relación más cercana y de complicidad con ellos. “No quiero ser solo el que regaña y el que marca la línea entre lo que está bien y lo que está mal. Mi mujer y yo hemos hecho un gran equipo, nos entendemos muy bien.Ella más Barco... Yo trato de motivarlos e inyectarles pasión por lo que hacen. Pienso que lo que vayan a hacer, lo tienen que hacer bien y entregarse”, platicó. Y es que para la familia Villegas de la Fuente su casa es un espacio en donde recargan energía y no existen las críticas.

También puedes leer: Max Villegas presenta la nueva chamarra de Tomorrowland Tailors

Las personalidades de cada uno

A Olivier,de tres años, lo describe como un niño tremendo y de un carácter más fuerte que el de su hermana.

“Los dos tienen una personalidad única y especial. No es porque yo sea su papá, pero la verdad los dos son niños muy buenos, no dan lata y son respetuosos”, nos dijo durante la sesión en la que también estuvo su mascota Laila. Por otro lado,detalló que Victoria, de siete años, es una niña con un carácter pacífico, muy cariñosa, noble y sencilla. “Si le preguntas qué quiere de regalo te dice que una casa grande con una alberca donde quepa toda la familia c o m p l e t a”, dijo Max. La pequeña, además, ha demostrado aptitudes para las expresiones artísticas: le encanta el baile y el teatro. “Lo más increíble es que cada uno tiene su propia personalidad y carácter. De repente tienen expresiones o emociones parecidas al otro, pero son únicos”, agregó como orgulloso padre.

Independientemente de cómo sea cada uno, lo más importante para Max es fomentar en sus hijos valores, como el respeto y la honestidad, los mismos con los que lo formaron sus papás cuando era pequeño: “A mí siempre me enseñaron a ser agradecido en mi casa. Es lo más importante en la vida,porque habla de la educación esa persona”, destacó.

El conductor siempre tuvo una muy buena relación con sus padres, al grado de que son sus mejores amigos, y quiere seguir su ejemplo. “Mi papá siempre tuvo mucha comunicación con sus hijos. Si algo estaba mal, primero nos escuchaba y después nos daba su opinión al respecto, sin caer en enojos y molestias. Eso genera más empatía. De él heredé ser un caballero con modales de hace 70 años, como el darle su lugar a la mujer, abrirle la puerta, jalar la silla, etc”.

De esa manera, Max educa a Victoria y a Olivier y, a la vez, los deja ser libres. Le gusta que ellos conozcan la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal, pues saben que habrá una consecuencia sin necesidad de decirles “lo haces porque soy tu papá”.

Al preguntarle sobre si le gustaría que sus niños siguieran sus pasos en el mundo del entretenimiento, recalcó que más bien le gustaría que fueran felices y siguieran su pasión. Entonces aprovechó para citar una frase de Walt Whitman, que quiere que Victoria y Olivier siempre tengan presente:“No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario”.

El conductor además admitió que lleva a sus hijos a los eventos yal set de grabación,pues quiere que entiendan y conozcan el trabajo de su papá. “Se emocionan y les da mucho orgullo verme.Lo mejor de esta vida es apoyo de la familia”, nos dijo.

Dice que aunque se ha encontrado con retos y dificultades en su papel como padre, los ha superado todos escuchándolos, entendiéndolos y conectando con ellos. “Los mejores maestros siempre serán los hijos”, destacó.

Sus hijos en la boda

En enero del año pasado,Max y María anunciaron su compromiso a través de su cuenta de Instagram: “¡No puedo parar de llorar, después de casi siete años, el amor de mi vidamepidió casarmeconéldelaforma másinesperaday romántica! ¡Por siempre juntos! Te amo, gracias por elegirme”, escribió María de la Fuente.

Así, la pareja se casó en noviembre de 2017 en una romántica ceremonia realizada en Chiapas, con todos sus seres queridos. Ahí, por supuesto, además de ellos, los grandes protagonistas el evento fueron sus dos hijos.Como pocos, tuvieron la oportunidad de ser parte de la boda de sus papás

Cuando les dieron la noticia de la boda, tanto Olivier como Victoria reaccionaron de la manera más emocionada, pues les encantó la oportunidad de ver cómo celebrarían sus papás este momento tan especial.

“Mis hijos fueron parte esencial en toda la planeación de la boda y en la toma de decisiones. Más que una boda, fue  una gran celebración de toda la familia para compartir nuestro amor. Mi hija fue como la princesa protagonista del evento. La energía que se generó ahí fue algo único”, dijo. Entre risas, comentó que haberlo hecho de esta manera eliminó las presiones por las que una pareja pasa cuando se van a vivir juntos por primera vez.

Y es que Max nos confiesa como él y María se conocieron desde el 2010 y quedaron flechados desde entonces. “María (de la Fuente) y yo nos conocimos un miércoles y el siguiente martes se vino a vivir conmigo. A los cuatro meses nos embarazamos de Victoria y, un mes antes de que naciera, nos casamos por el civil”, nos dijo. La suya es una historia de amor que empezó en Durango, donde se conocieron, y por la que crearon una gran y unida familia.

“Mucha gente lo podría ver raro, como que hicimos todo al revés, pero la verdad desde que nos conocimos hemos disfrutado mucho la vida y así hemos tomado todas las decisiones, en pareja. Tenemos muchos planes, tanto de manera independiente como en familia”, agregó.

Como toda relación, la de Max y María tiene sus altas y sus bajas, pero él lo tiene muy claro: “Nunca vas a estar perfecto con los demás, pero de todo hay que aprender. Lo importante es llegar a un común acuerdo, siempre respetando la palabra del otro”.

También puedes leer: María de la Fuente y Max Villegas en la alfombra roja de “Straight”

Educar con valores

Tanto Max como su esposa trabajan durante toda la semana, aunque tratan de estar presentes con los niños la mayor parte del tiempo. María es actriz y todos los días está en el set de grabación. Por su parte, él siempre está en su sastrería Tomorrowland Tailors o trabajando como conductor de televisión.“Siempre tratamos de buscar un punto de reunión entre todos, ya sea en la comida o en la cena con ellos”, afirmó.

Los fines de semana los dedican a sus hijos por completo: van a andar en bicicleta, salen a comer, etc. “Nos encanta ser turistas en nuestra propia ciudad, salir con el sombrero, una backpack y a conocer nuevos rincones en Coyoacán, el centro, etc”. Para Max es muy importante inculcarles a Victoria y Olivier el amor por México y constantemente habla con ellos sobre el valor de conocer bien, primero su país antes que otros lados. “De chico yo conocí nuestro país en coche y eran viajes increíbles con muchas experiencias. Todo en familia”, recordó.

Aunque tienen muchas anécdotas y lugares favoritos, Max y su familia disfrutan siempre San Cristóbal de las Casas, ya que lo consideran como su pueblo.

Para él,ser papá es la mayor alegría que un ser humano puede vivir y da gracias por la oportunidad de vivir esta experiencia. “Mi esposa y yo somos muy dedicados tanto a nuestras profesiones, como a nuestro rol de padres. A veces sucede que la gente no valora el tiempo del que dispone, pues están concentrados en otras cosas. Afortunadamente, nosotros tenemos claro que lo importante es la calidad, no la cantidad, y nos enfocamos en darle valor a eso. Cada etapa en la vida de los hijos tiene momentos muy significativos, con un sello característico. Por eso hay que disfrutarlos mucho, porque cuando menos piensas ya crecieron”, dijo.

Pero independientemente de cualquier cosa, de lo que tenga y lo que haga, para Max no existe algo equiparable en este mundo con ser papá. “Es cien por ciento lo mejor de mi vida. Conoces el significado del amor incondicional y lo compartes. Nada más fascinante que verlos a los ojos y compartir un ‘te amo’”, finalizó.

El haber visto a Max convivir con sus dos hijos durante la entrevista y sesión de fotos, nos deja muy en claro que el haber hecho las cosas “al revés”, como él afirma, le dejó una increíble y muy cercana relación con Victoria y Olivier. Este papá escucha a sus hijos con atención y viceversa,a la vez que responde a sus necesidades sin emitir juicios y permitiendo una conversación en la que ninguno es superior al otro. Sin duda, un padre relajado y muy cool.

 


Cuando los millonarios se divorcian, muchos billetes y propiedades están en juego pero una abogada experta brinda sus mejores consejos para salir airosos de una batalla legal
Redacción Clase

(Agencias)

El divorcio millonario que actualmente está en boca de la opinión pública es el del empresario Jeff Bezos y su aún esposa McKenzie, quienes decidieron separarse de manera "amistosa" luego de destaparse una infidelidad de él con Lauren Sanchez. En juego están aproximadamente 400 billones de dólares y se sabe que esta jugosa cantidad será dividida en partes iguales, por ello, de llevarse a cabo este amistoso acuerdo, McKenzie se convertiría en la divorciada más rica del mundo.

 

Pero el divorcio de los Bezos no ha sido el único que ha escandalizado a la opinión pública por la cantidad de millones de dólares que están en juego. Existen otros ejemplos que, incluso, han terminado en boda con el Juez. Hablamos de los magnates de la televisión Bob Johnson y Sheila Crump Johnson, fundadores de Black Entertainment Television, quienes en 2002 decidieron disolver su unión y una vez que la batalla legal terminó, ella se fue a casa con 400 millones de dólares y hasta se casó con el Juez que le dio el fallo a favor.

La abogada Sheela Mackintosh-Stewart, quien es consultora matrimonial y abogada, compartió sus consejos para la revista Lawyer Monthly dedicados a parejas millonarias para que eviten caer en una separación infernal. 

1. Evitar los chismes

La experta señala en la publicación que la mala publicidad es el enemigo común de las parejas ricas y famosas que se separan por lo que ella recomienda que "la ropa sucia se lava en casa". La abogada recomienda que las parejas elijan un portavoz que hable con los medios de comunicación de mutuo acuerdo. Evitar que cada quien hable por su lado principalmente cuando hay niños de por medio. La idea es evitar caer en chismes y mala información. 

"Lo más importante es que la pareja debe tratar de resolver su divorcio a través de negociaciones o mediación y nunca a través de las redes sociales. Las parejas que se divorcian tienden a superponerse en sus mundos sociales y de negocios, por lo que los espectadores notarán que se debe mantener la dignidad y hacer lo correcto".

Dmitry Rybolovlev y Elena Rybolovlev - 604 millones de dólares

De acuerdo con Business InsiderElena Rybolovleva solicitó el divorcio del empresario ruso Dmitry Rybolovlev y su razón fueron las infidelidades del magnate diciendo que solía "compartir sus jóvenes conquistas con sus amigos y otros oligarcas". Los tribunales inicialmente otorgaron a Elena la cantidad de 4.5 mil millones de dólares pero después de una apelación, Elena se llevó 604 millones de dólares.

Él es un famoso inversionista originario de Rusia y actualmente es el presidente del club de fútbol AS Mónaco. En 2009 fue colocado en el puesto 79º por Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo.

2. Hacer un prenup

La abogada señala la probabilidad de que MacKenzie y Jeff Bezos no tengan un acuerdo prenupcial y ella lo recomienda ampliamente. "Estos contratos abordan la forma en que se tratan y dividen los activos conyugales, incluidas las acciones y los bienes de negocios".

"Es muy bueno un acuerdo matrimonial bien redactado, preparado con suficiente antelación al matrimonio y siguiendo las directrices legales necesarias. Pueden proporcionar cierta claridad, certeza y tranquilidad en caso de divorcio y si el tribunal los respeta y mantiene, puede mantener los costos, disputas legales y disputas amargas al mínimo sobre el divorcio". 

 

La cantante Jennifer Lopez, quien está próxima a casarse con Alex Rodríguez, fue esposa del cantante Marc Anthony pero antes de casarse con él tuvo mano dura en las cláusulas contra la ex de Marc, Dayanara Torres. De acuerdo con Legal Zoom, más allá de decidir sobre la custodia de sus hijos y sobre quién recibiría la casa, Dayanara tuvo que firmar un acuerdo con Marc que le prohibía hablar mal de J Lo. Es decir, la ex de Marc tenía prohibido expresarse más de la actual mujer del que fuera su esposo.

3. No hay ganadores, solamente familias rotas 

La abogada Sheela Mackintosh-Stewart comentó en Lawyer Monthly que no importa qué tan millonaria sea la pareja, en un divorcio no existe la victoria, ya que algo que fue completo ahora está roto. Aunque los amigos tomarán partido por uno de los dos, los hijos saldrán afectados. "Las grandes apuestas financieras traerán emociones destructivas más fuertes que a menudo nublan la razón y la compasión. Las esposas deben evitar la tentación común de usar a los hijos para castigar a la expareja. Del mismo modo, los esposos deben asegurarse que sus abogados no envíen cartas agresivas acusatorias alegando su incapacidad de ser madres. Estas no son 'victorias' para celebrar".

Harold Hamm y Sue Ann Arnall

El proceso de divorcio entre el magnate petrolero Harold Hamm y su esposa Sue Ann Arnall aniquiló al empresario, señala Bussines Insider. Luego de que ella peleara la cantidad 974.8 millones de dólares, él mantuvo una batalla legal para defenderse pero finalmente pagó y firmpo un cheque por aquella cantidad en 2015.

4. Evite ocultar su dinero

Ocultar o desviar el dinero en disputa podría resultar tentador para muchos pero no es aconsejable; esto regularmente lo comete el cónyuge más rico porque que son más difíciles de rastrear, pues alegan pobreza mientras que las esposas sigan gastando sin reparo. "Esto fue evidente en el infeliz caso de Michelle Young, quien se vio afectada por las deudas después de perseguir las cuentas ocultas de su esposo en el extranjero. Evite usar estas tácticas para cambiar a su cónyuge, ya que tales actos destruyen inevitablemente las relaciones familiares", dice la experta consejera.

William O. Douglas y su ex

Con todo y que trabajaba en la Suprema Corte de Estados Unidos, en 1954 William O. Douglas tuvo un acuerdo de divorcio en el que incluía la cláusula que decía que mientras más publicara libros y más ganara, más pensión debía darle a su esposa en caso de divorcio. Y así fue. Cuando se separaron, él nunca dejó de darle dinero a su exmujer por el resto de su vida y ella nunca se volvió a casar. 

5. Di no a la mala conducta

La consejera matromonial aconseja en Lawyer Monthly que el mal comportamiento es uno de los factores que los tribunales tienen en cuenta para el divorcio. "Mi cliente sufrió un ataque cardíaco grave y pasó semanas en el hospital durante el proceso de divorcio. Su esposa se portó muy mal, tomó su tarjeta de crédito para una gran ola de gastos e instaló a su amante en el hogar matrimonial con sus hijos pequeños. Así es como no se debe realizar un divorcio. Los tribunales penalizaron a su esposa en su acuerdo financiero debido a su mala conducta y el trauma resultante que había causado a los niños".

Donald Trump e Ivana

Luego de que la primera esposa de Donald Trump, Ivana, terminara su divorcio porque el magnate ya andaba con Marla Maples, y después de una desgastante disputa entre periodicazos e indiscreciones, la mamá de Ivanka Trump recibió 25 millones de dólares en efectivo, una mansión en Connecticut, rentas millonarias, más de 5 millones de dólares anuales de pensión alimenticia, muchas joyas y más bienes inmuebles.

 

jeff bezos, mckenzie bezos

Esta noche el Foro Sol se vestirá de gala para recibir a Manuel Mijares y Lucero
Redacción Clase
lucero_manuel_mijares

Foto: El Universal e Instagram 

Después de varios años de no verlos juntos sobre un escenario, Lucero y Manuel Mijares volverán a cantar como en los viejos tiempos gracias al espectáculo Todos somos más, show que se realizará esta noche en el Foro Sol y con el que Marco Antonio Solís celebra sus 48 años de trayectoria.

También puedes leer: FOTOS: Mira cómo ha crecido la hija de Lucero y Manuel Mijares

A través de un video en Instagram, Manuel Mijares confirmó que tanto él como Lucero, su exesposa, participarán en un evento único que reunirá el talento de varios reconocidos artistas. En el video que muestra cómo el exmatrimonio mantiene esa gran complicidad y amistad que han logrado a favor de sus hijos tras su divorcio en 2011, también se escucha a Mijares invitando al público para que no se pierdan este gran evento.

“¡Queridos amigos! Estamos aquí en el ensayo en el Foro Sol porque mañana, Marquito y muchos artistas vamos a estar cantando, acompañándolo, va a estar padrísimo”.

Marco Antonio Solís, quien también sale en el clip, hizo lo propio:“Los invito, va a estar padrísimo ¡miren no más! que no digan que no los uní”. Pero fue Lucero quien con estas palabras demostró que ella y su exesposo son grandes amigos, socios y profesionistas, pues la cantante muy sonriente y feliz aseguró que  “La verdad es que es mi maestro de canto acá de este lado (Mijares), o sea, no, no podía faltar, tuvo que venir, le dije que me echara la mano”.

Fue en 1994 que la Novia de América y el intérprete de Solado del amor iniciaron su romance y tras un par de años de noviazgo, decidieron dar el siguiente paso. En 1997 con una gran producción casi de telenovela, se logró trasmitir por tele abierta las nupcias de Lucero y Mijares, pues los fans de la pareja querían saber hasta el último detalle de esta esperada ceremonia.  

Actualmente, la expareja mantiene una relación cordial y de amistad por el bien de sus hijos. Lucero, por su parte, lleva más de cinco años de noviazgo con el empresario Michel Kuri, con quien se le ha visto muy feliz y enamorada. Mijares se ha centrado en su carrera musical y en su más reciente álbum Rompecabezas, en el que incluyó un tema a dueto con su hija Lucerito.  

También puedes leer: Lucero rompe en llanto al escuchar a su hija cantar con Mijares

lucero mijares, manuel mijares foro sol, lucero mijares foro sol

A través de imágenes y la memoria de Luis Donaldo Colosio Rioja recordamos al candidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio Murrieta
Aracely Garza
luis_donaldo_colosio_murrieta

Foto: El Universal, Instagram y Clase 

Mientras que los mexicanos perdieron a un candidato presidencial, él se quedó sin su padre. Aunque se muestra un poco reacio a hablar sobre el tema, el hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, Luis Donaldo Rioja nos recibe en su despacho, en Monterrey, para platicar sobre sobre cómo recuerda a sus padres, quienes fallecieron con ocho meses de diferencia, su vida con su esposa, María de la Luz García, y sus hijos Luis Donaldo y María Emilia.

También puedes leer: Luis Donaldo Colosio Riojas a 25 años de la muerte de su padre

Luis Donaldo recuerda cuando su padre firmó como candidato y que el político bromeó con él sobre si debía hacerlo. “No eran muy frecuentes, pero eran muy nuestros”, dice sobre este momento.

El primer hijo de la pareja los describe como un matrimonio muy afectivo y como una muy buena fórmula.


 

“Tierna, muy amorosa, muy entregada a su rol de madre y esposa”, es como el joven político recuerda a su madre, quien aparece aquí en 1994 junto a sus dos hijos.

 

El 27 de marzo de 1994, Diana Laura dio un discurso en Magdalena de Kino, Sonora, durante el funeral de su esposo: “Las balas del odio, del rencor y de la cobardía interrumpieron la vida de Luis Donaldo”.

Luis Donaldo y Mariana en un homenaje a su mamá Diana Laura, en noviembre de 2004.


 

Aunque el excandidato presidencial era una persona seria, su hijo asegura que, con su familia, era cariñoso.


 

Luis Donaldo y Mariana con sus primos que se convirtieron en sus hermanos: Fernando y Elisa Corona Riojas.

Luis Donaldo y María de la Luz García Luna cumplen 10 años de casados este 18 de julio. Se conocieron mientras estudiaban Derecho, en el Tec de Monterrey, y son padres de Luis Donaldo y María Emilia


 

Diana Laura y Colosio se conocieron en la Universidad Anáhuac, en la Ciudad de México, donde ella estudiaba y él era profesor. En 1984 se casaron y un año después llegó su primogénito.

El diputado platica que sus papás se volverían locos de la felicidad de conocer a sus dos nietos.

Aunque no está afiliado a Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo es diputado del cuarto distrito de Nuevo León por este partido. Agradece la retroalimentación de las generaciones post Colosio, como él las llama, pues le permite hacer un juicio real de su trabajo.


 

“Tengo miedo a ser mediocre, a fallarme a mí mismo, a no cumplir con mis expectativas, a no dejar un buen papel”, responde al preguntarle si tuvo miedo de entrar a la política.

También puedes leer: Ellos son los personajes en la serie de Colosio ¿Quién es quién?

luis donaldo colosio serie, luis donaldo coliso verdad tras serie, luis donaldo colosio vida real, luis donaldo colosio hijo, luis donaldo colosio, luis donaldo colosio hijos

El futbolista reveló que es feliz al lado de la futura mamá de su primer hijo
Redacción Clase

(Instagram)

El jugador de futbol Javier 'Chicharito' Hernández confirmó la noticia que desató la euforia hoy entre los medios de comunicación: ¡sí se casó!

Fue a través de sus Instastories que el ahora esposo de Sarah Kohan dio a conocer lo que la televisora Telemundo lanzó a la luz a través de su periodista Carlos M. Ramírez .

 

 

Te interesa: Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan se casaron en secreto

chicharito boda, chicharito sarah kohan