La guía para superar un divorcio por Marimar Vega

Nos ha dado lecciones sobre lo que todas deberíamos hacer para superar una ruptura, entre ellas no dejar de salir con tus amigos

Marimar Vega
La hemos visto en alfombras rojas, donde luce guapísima. Fotos: Instagram
Gente con clase Andrea Villar 13/06/2018 11:36 Actualizada 11:53

Después de enterarnos que Marimar Vega se iba a divorciar de Luis Ernesto Franco después de dos años de matrimonio, no sabíamos si dejar de creer en el amor o comenzar a ver esta unión de manera diferente. Pero fue una gran sorpresa la que nos llevamos al ver cómo Marimar no se dejó llevar por la tristeza y comenzó a dar lecciones a sus seguidores sobre lo que todos deberían hacer cuando quieren superar una ruptura amorosa.

 

 

fotito de mi @esquedachris

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

Puedes leer: Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, una historia de amor con triste final

No pasaron ni unos días cuando la hermosa actriz comenzó a ver a su hermana, Zuria Vega, para tenerla como su más grande apoyo. Y los fans fueron testigos de ello, pues le dedicó un bello mensaje. “No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, retomar el vuelo”, este emotivo mensaje se leía junto a una foto de su hermana con su sobrina.

 

 

No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero. Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo,celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo TE QUIERO. – Mario Benedetti 

Una publicación compartida de (@zuriavvega) el

Te recomendamos: Zuria Vega dedica emotivo mensaje a Marimar Vega tras su separación

Por otro lado, la protagonista de “La boda de Valentina”, no ha perdido la oportunidad de salir con sus amigas, ya que la hemos visto en pool parties mientras luce un cuerpazo.

 

 

@hofitgolanofficial... the moment you show up to a pool party without a #bikini 

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

Te puede interesar: Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se dieron el sí frente al mar

Asimismo, como es vital durante la superación de una ruptura, no ha dejado de lado su trabajo. Ha asistido a alfombras rojas, donde luce guapísima. Así que ya sabes, después de una ruptura lo mejor que puedes hacer es volver a consentirte a ti misma, concentrar toda tu atención en ti. 

 

Sigue leyendo: FOTOS: La luna de miel bajo cero de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco