Gente con clase| 13/06/2018 |10:36 |Andrea Villar | Actualizada
10:36

Después de enterarnos que Marimar Vega se iba a divorciar de Luis Ernesto Franco después de dos años de matrimonio, no sabíamos si dejar de creer en el amor o comenzar a ver esta unión de manera diferente. Pero fue una gran sorpresa la que nos llevamos al ver cómo Marimar no se dejó llevar por la tristeza y comenzó a dar lecciones a sus seguidores sobre lo que todos deberían hacer cuando quieren superar una ruptura amorosa.

 

fotito de mi @esquedachris

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

Puedes leer: 

No pasaron ni unos días cuando la hermosa actriz comenzó a ver a su hermana, Zuria Vega, para tenerla como su más grande apoyo. Y los fans fueron testigos de ello, pues le dedicó un bello mensaje. “No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, retomar el vuelo”, este emotivo mensaje se leía junto a una foto de su hermana con su sobrina.

Te recomendamos: 

Por otro lado, la protagonista de “La boda de Valentina”, no ha perdido la oportunidad de salir con sus amigas, ya que la hemos visto en pool parties mientras luce un cuerpazo.

 

@hofitgolanofficial... the moment you show up to a pool party without a #bikini 

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

Te puede interesar:

Asimismo, como es vital durante la superación de una ruptura, no ha dejado de lado su trabajo. Ha asistido a alfombras rojas, donde luce guapísima. Así que ya sabes, después de una ruptura lo mejor que puedes hacer es volver a consentirte a ti misma, concentrar toda tu atención en ti.

Sigue leyendo: