Gente con clase| 12/06/2018 |13:21 |Redacción Clase | Actualizada
13:21

El sobrino de Mariana Yazbek y hermano de Gael García, Darío Yazbek estrenará junto a Aislinn Derbez, Verónica Castro, Cecilia Suárez y Luis de la Rosa (el nuevo Luis Miguel en la serie biográfica del cantante) “La casa de las flores” una producción de Netflix  que contará la historia de la peculiar familia De la Mora.

 

Una publicación compartida por Dario Yazbek Bernal (@darioo) el

En el primer tráiler oficial se puede ver a algunos de los actores que protagonizarán esta nueva apuesta de Netflix. Cabe destacar que la producción de La casa de las flores estará dirigida por Manolo Caro, y será estrenada el 10 de agosto de este año.

Por otra parte, esta será la primera vez que podremos ver a tantos actores de importantes dinastías juntos como en el caso de Darío Yazbek, quien siguió los pasos de su hermano mayor Gael García, a quien  anteriormente vimos detrás de cámaras como asistente de dirección cinematográfica. Asimismo, este será el regreso de Aislinn Derbez a la televisión luego de haberse convertido en mamá por primera vez.

 

Una publicación compartida por @aislinnderbez) el

En cambio Luis de la Rosa, quien acaba de debutar en Netflix con sus personaje del cantante Luis Miguel en el adolescente, será uno de los rostros que no debemos perder de vista, pues es uno de los jóvenes actores que más promete en la pantalla chica. En contraparte, Verónica Castro, toda una figura reconocida y querida, volverá a deleitar al público con su talento, después de un largo tiempo de ausencia.