Gente con clase| 12/06/2018 |10:48 |Redacción Clase | Actualizada
10:48

¿Qué mejor manera de festejar tu cumpelaños en la playa y rodeado de las personas que más quieres? Esta fue la manera en que Michelle Salas celebró su próximo cumpleaños 29 en las costas de Puerto Escondido, en Oaxaca.

 

Mornings in paradise  #KM33SummerHouse #destinationm29

Una publicación compartida de (@michellesalasb) el

Lee también: 

Al lado de su mamá, Stephanie Salas y su hermana, Camila Valero, Michelle Salas compartió unos días en los que tomar el sol, disfrutar de ricos alimentos y mucho baile al ritmo de la música urbana fueron sus principales actividades. Asimismo Michelle aprovechó para presumir su delineada figura en bikini y su habilidad para nunca perder el estilo, ni en la playa o la alberca.

 

Happy Birthday Mush @michellesalasb Ya casiiii @adaywithmika #km33summerhouse

Una publicación compartida de Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) el

Te recomendamos: 

Otras de sus acompañante fueron las bloggers de moda, Fer Medina y Priscila Melgoza y la diseñadora Leah Kyriakis, quienes no dejaron de compartir los masajes, deliciosas botanas y paseos a la orilla del mar que hacían juntas.

 

Squad #DestinationM29 #KM33SummerHouse @km33official

Una publicación compartida de (@michellesalasb) el

Por otro lado, Michelle deleitó a sus seguidores con un video donde se le ve en una alberca, en un sexy traje de baño rojo, mientras baila y seduce a la cámara.

 

Countdown ts now@km33official #DestinationM29 #Km33SummerHouse @mercedessalazar . . by @kovamedia

Una publicación compartida de  (@michellesalasb) el

No podemos esperar para ver cómo festejará su cumpleaños oficial -que es el 13 de junio- en alguno de los lugares que más frecuenta en la Ciudad de México, Nueva York o Los Ángeles.

 

2 days ...

Una publicación compartida de (@michellesalasb) el

Sigue leyendo: