Gente con clase| 11/06/2018 |10:21 |Redacción Clase | Actualizada
10:21

Una vez más la serie biográfica de Luis Miguel rompió con todas las especulaciones plantadas en nuestras mentes. Luego del estreno del octavo capítulo, se ha revelado que Mariana Yazbek ha quedado en el pasado y que un nuevo amor (el primer gran amor) del cantante ha quedado al descubierto.

Erika Ellice Sotres Starr o mejor conocida artísticamente como, Issabela Camil es hija de Tony Starr y el mexicano Armando Sotres, interpretada en la serie por Camila Sodi, el gran amor de Luis Miguel. En la producción de Netflix se hace hincapié en la estrecha relación que mantenían lo hermanos Gallego Basteri con el padrastro de Erika, Jaime Camil Garza, quien siempre ha considerado a Issabela como una hija.

Mariana Yazbek no fue el primer amor de Luis Miguel, fue Issabela Camil
Mariana Yazbek no fue el primer amor de Luis Miguel, fue Issabela Camil

Cabe destacar que para la grabación de esta serie se entrevistó a la familia Camil. Tony Starr ha dicho públicamente que su hija Issabela Camil y Luis Miguel se conocieron desde muy pequeños y mantenían una relación muy cercana, que después desembocó en un gran romance. Según la serie, su primer beso se lo dieron cuando eran niños en la casa de San Jerónimo del Sol de México; en la adolescencia se reencontraron en Aspen, donde recordaron su romance infantil.

Issabela Camil actualmente está casada con Sergio Mayer, ex pareja de Bárbara Mori, con quien tuvo un hijo. Camil y Mayer tienen dos hijas y llevan cerca de 13 años de casados. Frente a las impactante revelaciones de la serie, Issabela ha dicho que:

“No la veo, no me importa, yo sé lo que viví, lo que pasé, le pueden borrar, añadir, quitar, lo que me importa es lo que yo pasé”

Sin emabrgo, también ha dicho que ella y Camila Sodi hablaron sobre su personaje en la serie, ya que ella y Luis Miguel vivieron un romance que duró cerca de 6 o 7 años, era importante que Sodi capturara la esencia desde la perspectiva de Camil.

Asimismo Sergio Mayer ha dicho que su esposa era muy joven en aquella época y que no tiene nada que opinar sobre las ex parejas de su actual esposa.

Mariana Yazbek no fue el primer amor de Luis Miguel, fue Issabela Camil
Mariana Yazbek no fue el primer amor de Luis Miguel, fue Issabela Camil