La reina Rania y el rey Abdullah II celebran 25 años de matrimonio

Los reyes Abdullah II y Rania de Jordania comparten su felicidad con sus más de 4 millones de seguidores en redes sociales

Un cuarto de siglo ha enmarcado el matrimonio de los reyes queridos de Jordania
Realeza Redacción / Instagram 10/06/2018 08:49 Actualizada 11:53

En el mundo de reyes y reinas, hay una pareja que es muy querida y respetada en su nación y, ella, de las más mujeres guapas del mundo, elegante y discreta. Se trata de los reyes Rania y Abdullah II de Jordania, quienes, de manera muy amorosa, han compartido una imagen a sus más de 4 millones de seguidores con motivo de su aniversario de bodas número 25, en su cuenta de Instagram.

 

 

La reina Rania y el rey Abdullah II se casaron un 10 de junio de 1993, y tienen cuatro hijos:  el príncipe heredero Hussein , la princesa Salma, la princesa Iman y el príncipe Hashem, y esta fecha enmarcada por el amor y respeto que existe entre ambos es justo un día después de que el rey subió al trono en 1999.

 

De acuerdo con el sitio royalcentral.com.uk, el entonces príncipe Abdullah se casó con Rania al Yassin en una ceremonia musulmana tradicional en Ammán. Él tenía 31 años y ella 22 y su noviazgo sólo duró pocos meses, dicen que fue amor a primera vista. Se comprometieron en enero de 1993. 

 

A la boda llegaron más de dos mil invitados, entre ellos los reyes de España, y mandatarios de todo el mundo. En el momento de su matrimonio, Abdullah no era el príncipe heredero de Jordania. El padre de Abdullah, el rey Hussein no lo nombró como su heredero sino hasta antes de su muerte, en 1999. Abdullah se convirtió en rey de Jordania el 7 de febrero de 1999 y nombró a Rania como reina el 22 de marzo.

 

También puedes leer: Rania de Jordania