David y Victoria Beckham donan su atuendo 'real' a beneficio de fundación

La pareja más stilysh del mundo dona el atuendo que usó en la boda del príncipe Harry y Meghan a favor de víctimas de atentados

Gente con clase Redacción Clase 09/06/2018 13:44 Actualizada 11:53

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, ahora duques de Sussex, reunió a decenas de celebridades que fueron vistas por millones de televidentes alrededor del mundo, entre ellas acudieron George y Amal Clooney y David Beckham con su esposa Victoria, y quizá, ésta última, es la pareja más stylish del mundo. ¿Recuerdan lo que usaron?

(Crédito: Reuters)

Pues para beneplácito de los admiradores de esta pareja y de la moda de alta costura, lean esto: David y Victoria Beckham darán en donación sus outfits a beneficio de la fundación We Love Manchester Emergency Found. La manera de participar será con la compra de boletos y la rifa será en un sorteo en línea.

También puedes leer: Harry y Meghan, la boda del año

(Crédito: https://www.omaze.com/experiences/david-victoria-beckham-royal-wedding-o...)

Aquí la información del atuendo que llevaron el día de la boda real de Harry y Meghan: el ex futbolista llevaba un traje de Dior -con sus iniciales bordadas en el interior del saco- en color gris carbón, y Victoria lució un vestido en color azul marino de su propia firma. Tanto David como la diseñadora han dicho que, si resultas ganador, puedes utilizar la ropa por el resto de tu vida o hacer lo que quieras con ella; la idea es ayudar a los más necesitados del atentado del año pasado.

To support the incredible work of The We Love Manchester Emergency Fund and the families affected by the Manchester attack last year, @davidbeckham and I have partnered with @omazeworld to give you the chance to own our wedding outfits. Please visit omaze.com/beckham for details.

 

El precio de los boletos comienzan en 18 libras esterlinas y puedes adquirir los que más desees. 

También puedes leer: Con estas fotos David y Victoria Beckham celebran su aniversario

 

También puedes leer: Las cirugías de Victoria Beckham