Gente con clase| 08/06/2018 |09:40 |Redacción Clase | Actualizada
09:40

Una tragedia más, Anthony Bourdain fue encontrado muerto hoy a los 61 años. El talentoso e inspirador chef, presentador de televisión y escritor se quitó la vida.

CNN fue quien confirmó la noticia por medio de un comunicado que cita: "Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain", "Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil".

Anthony Bourdain se encontraba en Francia trabajando en un episodio más de su exitosa serie para CNN y fue su gran amigo, el chef Eric Ripert quien lo encontró muerte en su habitación de hotel colgado, luego de que no respondía y les pareció raro.

Sobra decir que Bourdain en cada uno de sus programas nos demostraba que disfrutaba los placeres de la vida, que inspiraba con sus viajes y sus aventuras, que tenía "hambre" de comerse al mundo, pero seguramente estaba atravesando una fuerte depresión que lo llevó a quitarse la vida. ¡en paz descanse!

El suicidio de Anthony Bourdain sorprende ya que esta semana también se quitó la vida la diseñadora de moda Kate Spade y la hermana de la reina Máxima de Holanda.