El álbum de fotos de Bárbara Mori y Fernando Rovzar

Todo apunta a que el romance entre la actriz y el productor y empresario va viento en popa

barbara_mori_fernandio_rovzar
La nueva pareja fue recientemente vista en Nueva York más feliz que nunca, pero comenzaron a salir en público desde mediados de mayo. Fotos:Instagram
Gente con clase Redacción Clase 07/06/2018 12:24 Actualizada 11:53

La actriz Bárbara Mori quien mantiene una relación sentimental con Fernando Rovzar, uno de los fundadores de la casa productora Lemons Studios, no ha dejado de sorprendernos por lo feliz y contenta que se ve al lado de su pareja. Pese a que ella no ha posteado ninguna foto en sus cuenta oficial de Instagram junto al sobrino nieto de Emilio Azcárraga Milmo, sus amigos se han encargado de mostrarnos los momentos más felices de la pareja.


También puedes leer:Conoce al empresario y millonario novio de Bárbara Mori

 

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

Por ello nosotros queremos mostrarte el álbum romántico que delata su tórrido romance.

 

Una publicación compartida por Ricardo Seco (@secoricardo) el

La actriz Claudia Álvarez compartió una fotografía de toda la familia Rovzar Diez Barroso, pues como se sabe Álvarez es esposa de Billy Rovzar, hermano de Fernando. Por lo tanto tenía la primicia de este romance.

 

Asimismo otra famosa que no tardó en delatar a los enamorados fue Marimar Vega quien asistió con ellos y con Claudia Álvarez y Billy al concierto de la banda U2.

 

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el

Por otra parte esta fotografía podría comprobar que Sergio Mayer, hijo de Bárbara, apoya incondicionalmente el romance entre Mori y Rovzar, pues aquí podemos ver a los tres en la misma instantánea.

También puedes leer: ¿Quién es Raquel Chaves, la guapa mujer que conquistó a Sergio Mayer Mori?

 

Una publicación compartida por diablitohigh (@diablitohigh) el

Por último todo apunta a que este noviazgo va viento en popa, recientemente se ha visto a Fernando Rovzar y a Bárabra Mori muy acaramelados en ¡Nueva York!

También puedes leer: La tierna foto de Bárbara Mori junto a su nieta Mila Mayer

 

Una publicación compartida por Regina Cinta (@reginacinta) el

 

Desde mediados de mayo fue cuando Bárbara Mori y Fernando Rovzar comenzaron a salir en público. Nos encanta la nueva pareja del mundo social.