El Potrillo y Karla Laveaga se conocieron hace casi 10 años, pero la pareja continúa con las muestras de afecto a pesar del tiempo
Andrea Villar
Alejandro Fernández, Karla laveaga

Aunque pase el tiempo la pareja demuestra su amor cada cierto tiempo, pues ya perdimos la cuenta de las veces que han tronado. Crédito: Instagram

Fue hace casi 10 años cuando El Potrillo conoció a Karla Laveaga en un café de Guadalajara. Ella tenía tan sólo 16 años y Alejandro Fernández 37, el encuentro se quedó en eso y fue dos años después donde coincidieron en una cena de amigos, pero en ese entonces ambos tenían pareja.

 

 

Mi mejor amigo 

Una publicación compartida de Karla Laveaga Vuilleumier (@karlaveaga) el

Te puede interesar: El álbum de fotos de Bárbara Mori y Fernando Rovzar

 

Love is the only thing that grows when it is given away

Una publicación compartida de Karla Laveaga Vuilleumier (@karlaveaga) el

 

Para el 2011 Laveaga comenzó a salir como pareja con Alejandro Fernández, en un principio ocultaban su relación, pero meses después se dejaban ver en los conciertos del cantante y daban muestra de su cariño en repetidas ocasiones. Se les vio juntos un 15 de septiembre en las Vegas, en los conciertos que año con año protagoniza El Potrillo. 

 

Puedes leer: ¿Quiénes son los herederos de los hombres más ricos de México?

 

#CostaRica #tirolesas 

Una publicación compartida de Karla Laveaga Vuilleumier (@karlaveaga) el

Te recomendamos: La historia detrás del éxito de Isaac Hernández

 

 

Una publicación compartida de Karla Laveaga Vuilleumier (@karlaveaga) el

 

Karla Laveaga Viulleumier viene de una familia jalisciense. Su padre falleció hace ya varios años y tiene dos hermanos, Andrea y Miguel. Actualmente tiene 27 años y es considerada blogger de moda e influencer por la cantidad de seguidores y el tipo de contenido que sube a sus redes, al lucir outfits en tendencia y su envidiable estilo de vida. 

 

 

09•03•18 

Una publicación compartida de Karla Laveaga Vuilleumier (@karlaveaga) el

 

A través de cuenta de Instagram comparte los spots que visita con frecuencia. Entre ellos se encuentra su visita a Cuba, Panamá, Costa Rica, Colorado y Los Ángeles.

 

 

Hoy es siempre todavía

Una publicación compartida de Karla Laveaga Vuilleumier (@karlaveaga) el

 

Fue el 9 de julio de 2017, hace ya casi un año, que Karla Laveaga subió su última foto junto a Alejandro Fernández. Lo que dejó al descubierto que su relación se puede distanciar, complicar o pausar, pero no terminar. Ya perdimos la cuenta de las veces que han tronado, pero siempre gana el amor y regresan.

 

 

 

Una publicación compartida de Karla Laveaga Vuilleumier (@karlaveaga) el

 

Sigue leyendo: Alejandro Fernández y Karla Laveaga se muestran juntos de nuevo


Maha Vajiralongkorn, rey de Tailandia, ha ignorado las recomendaciones para evitar el contagio de coronavirus y recientemente hospedó a su harem en un hotel alemán
Redacción

Como si no bastara con que su país ya mostró molestia por el comportamiento del rey frente a la pandemia por coronavirus, ahora el excéntrico Maha Vajiralongkorn se dio a la tarea de convencer al gobierno alemán para que le otorgaran permiso de rentar toda una habitación para hospedarse con su harem.

REY DE TAILANDIA

Quizá ser uno de los monarcas más ricos del mundo tenga sus ventajas: Rama X, como también es conocido el rey de Tailandia, logró que el Grand Hotel Sonnenbichl de Alemania abriera sus puertas mediante un permiso especial, de esta manera, el soberano pudo alquilar toda una alcoba para sus mujeres y sus sirvientes. Leer también: El rey de Tailandia presenta a su concubina; su esposa estuvo presente

Y es que, pese a la pandemia y las recomendaciones de evitar las aglomeraciones, las autoridades sanitarias alemanas no le vieron problema a la petición porque todo el grupo es homogéneo.

tailandia coronavirus rey

 "La oficina del distrito Garmisch-Partenkirchen otorgó al Grand Hotel Sonnenbichl una excepción porque los invitados son un grupo único y homogéneo de personas sin fluctuaciones. Ningún otro huésped pudo alojarse en el hotel", informó Royal Central. Leer también: Rey de Tailandia retira títulos oficiales a su amante tras ponerse celosa de la reina Suthida

Y entre sus 20 mujeres, se encontraba su esposa oficial, Suthida Tidjai, quien antes de convertirse en reina se desempeñaba como guardaespaldas del monarca tailandés.

esposa rey tailandia coronaVIRUS

La semana pasada, el rey Maha Vajiralongkorn fue objeto de críticas debido a su frío comportamiento ante la pandemia por Covid-19 y la protección de su pueblo. El diario El País constató que más de un millón de personas aprovecharon la libertad de las redes sociales para convertir el hashtag #paraquénecesitamosunrey en trending topic.

Entre los detalles que se han filtrado sobre la estancia del rey en el hotel alemán, es que Rama X disfruta de paseos en bicicleta acompañado de sus mujeres, pese al toque de queda, y que envió a 119 sirvientes de regreso a su país porque "sospechaba" que estaban enfermos de coronavirus.

 

 

rey tailandia, rey taliandia coronavirus, Maha Vajiralongkorn coronavirus, rey tailandia hotel aleman

Anel Noreña, madre de dos hijos de José José, informó que expertos estudiarán las cenizas del cantante para determinar cuáles fueron las causas de su muerte
Redacción
anel noreña, anel norela cenizas jose jose, cenizas jose jose, muerte jose jose

(Instagram, Agencias)

Al cabo de seis meses del fallecimiento del cantautor José José, aún es tema de discusión las causas que mermaron su salud y, por esa razón, Anel Noreña, quien fue esposa del Príncipe de la Canción, reveló que expertos forenses estudiarán sus restos para determinar qué terminó con su vida.

jose jose cenizas

“Mis hijos van a saber definitivamente de qué, a qué hora y cómo fue que murió su papá. Hay algo muy importante, muy interesante que se puede saber a través de las cenizas”, dijo la exmodelo, luego de una serie de contradicciones que surgieron tras la muerte del cantante.

Sara Salazar, viuda de José José, y su hija Sarita Sosa protagonizaron una serie de escándalos debido a que, supuestamente, escondieron al intérprete de "La Almohada" para que sus otros hijos, Marysol Sosa y José Joel no pudieran tener contacto con su padre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Ahora, si no son las cenizas... ese será otro rollo, pero si son las cenizas sí vamos a poder saber", sentenció la exesposa de José José al programa Hoy.

El cantante también conocido como el "Príncipe de la Canción" nació el 17 de febrero de 1948, en la Ciudad de México, y tenía 71 años cuando perdió la vida. De acuerdo a versiones oficiales, fue debido a complicaciones por el cáncer de páncreas que padecía.

 

 

 

 

anel noreña, anel norela cenizas jose jose, cenizas jose jose, muerte jose jose

La española Rosalía aprovechó el tiempo de vivir en cuarentena y cambió totalmente de look ¿quieres saber qué se hizo?
Redacción
rosalia, cantante rosalia, rosalia fleco, se corto el pelo rosalia, cambio de look rosalia

(Agencias)

Una de las cantantes más famosas de la actualidad es la española Rosalía, quien debido a sus grandes éxitos musicales, ganó un Premio Grammy en la terna de mejor álbum latino de rock. Ahora, la cantante nos ha sorprendido porque, en medio de su aislamiento por la pandemia por coronavirus ¡se cortó el fleco!

rosalía cantante

Rosalía es amiga cercana de Kylie Jenner y, como amante de la moda, decidió poner a prueba su melena y optó por transformarla con un fresco look que la jizo lucir muy guapa.

La intérprete de "Juro que" compartió su cambio de look en su cuenta en Instagram y su publicación lleva más de 3 millones de vistas. Leer también: Kate Middleton y el príncipe William asistieron al concierto de Rosalía en Sicilia

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por si eso no fuera suficiente, Rosalía apostó por alaciar su pelo, lo que no es muy común en ella. Su transformación ha sido del agrado de sus miles de seguidores, quienes han dejado comentarios favorables para la artista española, entre ellos, sobresale el mensaje de la modelo Naomi Campbell. Leer también: La cantante Rosalía y Kylie Jenner comparten fotografía y bromean ¿con un "anillo de compromiso"?

rosalia instagram

Así que mientras 'cortarse el fleco' se ha convertido en una broma de redes sociales como resultado de vivir en cuarentena, Rosalía sí lo ha llevado a cabo y, a verdad, luce muy bien.

rosalia, cantante rosalia, rosalia fleco, se corto el pelo rosalia, cambio de look rosalia

La joven empresaria contrató a cuatro mujeres para cuidar a su hija Stormi
Angélica Ramírez Peralta
kylie jenner, kylie jenner niñeras, kylie jenner niñeras stormi

Instagram

Desde que Stormi nació, el mundo de Kylie Jenner cambió de manera radical y, además de estar al pendiente de ella, la empresaria contrató a cuatro niñeras para que cuiden a su hija, quienes deben acatar sus estrictas reglas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post share (@kyliejenner) on


Ser mamá conlleva muchas responsabilidades, especialmente si eres dueña de una de las compañías de cosméticos más grandes del mundo, por ello, Kylie Jenner contrató a cuatro niñeras para que le ayuden con su pequeña, en diferentes turnos. 


El proceso de selección no fue nada sencillo, pues las candidatas tuvieron que pasar varias para obtener el puesto de trabajo, entre ellas, una revisión médica exhaustiva, no tener antecedentes penales, ser simpáticas, amables y, por supuesto, el gusto por los perros.

Kylie Jenner


Otra de las reglas fue firmar un contrato de confidencialidad en el que se comprometían a no contar nada relativo a la vida privada de la familia Kardashian y, si lo hacen, deberán pagar 10 millones de dólares como consecuencia. Leer también: Kylie Jenner y Kim Kardashian cierran la producción de cosméticos por Covid-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i h

A post [email protected]) on


Las niñeras de Stormi Webster, también hija del rapero Travis Scott, deben estar disponibles las 24 horas del día, viajar siempre que se les pida y lavarse las manos con frecuencia para evitar que Stormi se enferme. 


Otra de las reglas que las niñeras deben cumplir es no vestir a la nieta de Kris Jenner hasta que Kylie Jenner haya dado el visto bueno a la ropa elegida, no tomarle fotografías, no usar joyas y no caminar por delante de la empresaria de 22 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared [email protected]) on

kylie jenner, kylie jenner niñeras, kylie jenner niñeras stormi