Gente con clase| 05/06/2018 |11:29 |Redacción Clase | Actualizada
11:29

Uno de los galanes más codiciados del mundo del espectáculo es Alejandro Fernández, quien también es conocido por su larga lista de parejas sentimentales; sin embargo, hay una mujer en la vida del cantante que desde algún tiempo le ha robado el corazón. Y a pesar de que Karla Laveaga y Fernández son los reyes de la discreción, siempre hay algún amigo que logra captarlos juntos.

En esta ocasión fue Paulina Madrazo quien logró capturarlos juntos. Mientras todo el “clan” de amistades de Fernández festejaba el cumpleaños de su amigo Mariano, 'El Potrillo' se tomó un momento para cantar Las Mañanitas al festejado, no obstante, Alejandro y Karla se robaron el momento, ya que él hacía de todo por tomarla de la mano mientras todos entonaban la canción.

Cabe destacar que también la pareja deslumbró a los presentes con sus pasos de baile, pues se movieron al ritmo de Sebastián Yatra.

 

Una publicación compartida por Paulina Madrazo (@paumadrazo) el

Fernández y Laveaga comenzaron su relación en el 2012, él es 20 años mayor que la modelo y empresaria tapatía; y aunque en ocasiones anteriores se rumoró sobre un posible truene, estas imágenes demuestran que están más felices que nunca.