Gente con clase| 01/06/2018 |18:29 |Zyanya Bolaños | Actualizada
18:29

Una de las dinastías más poderosas de nuestro país es la del empresario Carlos Slim Helú, el hombre más rico de México. Slim es padre de seis hijos: Carlos Slim Domit, Patrick Slim Domit, Marco Antonio Slim Domit, Johanna Slim Domit, Vanessa Slim Domit y Soumaya Slim Domit. Sin embargo, dentro de su familia también encontramos a otros importantes empresarios que no poseen el apellido “Slim” pero pertenecen a su parientes, hablamos de sus yernos.

Arturo Elias Ayub 

¿Quiénes son los yernos de Carlos Slim?
¿Quiénes son los yernos de Carlos Slim?

Uno de los yernos más conocidos de Carlos Slim es el empresario Arturo Elias Ayub, quien está casado con su hija Johanna Slim Domit. La pareja contrajo nupcias en 1995 y tienen tres hijos: Arturo, Johanna y Alejandro.

Actualmente Elias Ayub es el director de Alianzas Estratégicas de Telmex, director general de la Fundación Telmex, director de Uno Noticias y protagonista del reallity televisivo “Shark Tank”.

Cabe destacar que Arturo Elias Ayub también es uno de los empresario mexicanos más carismáticos y simpático de la generación, pues su sentido del humor y amabilidad siempre han sido dos características que lo representan.

En abril, lo colocó en el cuarto lugar de su lista de los mejores influencers de negocios del mundo, debido a su gran actividad en redes sociales y con la gente.

Sus 16.35% de interacciones y 341 mil followers y contando lo posicionaron en la lista al lado de celebridaddes como Mark Zuckerberg, Bill Gates y Tom Steyer.

Fernando Romero 

¿Quiénes son los yernos de Carlos Slim?
¿Quiénes son los yernos de Carlos Slim?

En el año 2000 Fernando y Soumaya Slim Domit contrajeron matrimonio en una ceremonia oficiada en la Catedral Metropolitana.

Fernando Romero es un importante arquitecto mexicano que se encargó de la planeación y construcción del aclamado Museo Soumaya y el centro comercial Plaza Carso. En 2013  fue nombrado Miembro Honorario del American Institute of Architects. Aquí con Ronald Skaggs y Mickey Jacob.

Asimismo fue el ganador del concurso por el diseño del nuevo aeropuerto en el 2014. Fernando Romero y Soumaya tienen cuatro hijos.


Daniel Hajj

¿Quiénes son los yernos de Carlos Slim?
¿Quiénes son los yernos de Carlos Slim?

El empresario está casado con Vanessa Slim Domit. Él se graduó de la licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad Anáhuac y actualmente es director general de América Movil.

Vanessa Slim y Daniel Hajj tienen cinco hijos.

TEMAS RELACIONADOS