Las primeras fotos de la boda de Checo Pérez y Carola Martínez

Te mostramos las primeras imágenes de la boda del piloto de Fórmula 1 y Carola Martínez que se celebra en estos momentos en Guadalajara

El empresario Juan Carlos Valladares es uno de los testigos de la boda del piloto Checo Pérez / Fotos: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 01/06/2018 19:35 Actualizada 11:53

Hace varios meses, después del nacimiento de sus primogénito Chequito, la feliz pareja dio la noticia de su compromiso, el cual se lleva a cabo hoy primero de junio, incluso algunos de los invitados más especiales a la ceremonio ya están compartido las primeras fotos de este gran evento.

También puedes leer: La historia de amor de Checo Pérez y Carola Martínez

 

Una publicación compartida por Carola Martinez (@carolamtz1) el

Juan Carlos Valladares, quien es esposo de la Miss Universo Ximena Navarrete, es uno de los testigos de la boda civil de Checo Pérez y Carola Martínez.

 

Asimismo, su hermano, el también empresario Alejandro Valladares es otro amigo cercano de Checo Pérez, compartió una de las primeras fotografías de la boda.

 

 

Carlos rivera fue el encargado de poner el tema principal para el primer baile de Checo Pérez y Carola Martínez como esposos.

Por otra parte se espera que entre los invitados de honor a la ceremonia acudan el cantante Alejandro Fernández y Ximena Navarrete quienes son íntimos amigos de la pareja.


Cabe destacar que la boda se llevará a cabo en la intimidad, solamente se sabe que es en Guadalajara en una de las propiedades de la familia de Carola Martínez.