Sofía Castro organiza divertida fiesta para celebrar a su papá

El productor de televisión “El Güero Castro” cumplió 55 años

sofia_castro
La guapa modelo y actriz deslubró a todos con su outfit. Foto:El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 31/05/2018 14:32 Actualizada 11:53

La actriz Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, organizó una fiesta de cumpleaños para celebrar el cumpleaños número 55 de su papá, en un exclusivo recinto de la Ciudad de México.

También puedes leer: Sofía Castro saldrá en capítulo de la serie de Luis Miguel

Entre los invitados de honor se encontraban el estilista, Aldo Rendón quien es famoso por vestir a distintas personalidades del espectáculo como Galilea Montijo, Rebecca de Alba, Jorge D'Alessio, Geraldine Bazán, Altair Jarabo y Julian Gil. 

También puedes leer: ¿Son novios Sofía Castro y Diego Boneta?

Sofía se esmeró en consentir a su papá en ese día tan especial, la fiesta que le organizó al Güero Castro  estuvo relacionada con la temática del aclamado Studio 54 por lo tanto las pelucas, lentes, flecos y plataformas no se hicieron esperar.

Por su parte, la joven actriz lució un impactante vestido con un pronunciado escote en V que dejó ver su espectacular figura. Cabe destacar que su pasión por la moda la ha llevado a colaborar con distintas marcas de lujo como Dolce & Gabbana, firma italiana que la considera como un miembro de la #GBFamily, la cual se destaca por recibir lujosos y exclusivos regalos de la prestigiosa marca.

También puedes leer: ¿Cuánto cuesta el look de Sofía Castro de Dolce &Gabbana?