Parejas de celebs que terminaron este año

Varias parejas mexicanas y extranjeras decidieron ponerle punto final a sus relaciones amorosas

La actriz Michelle Renaud y el empresario Josué Alvarado decidieron terminar su matrimonio en común acuerdo, pero seguirán siendo familia por su hijo Marcelo / Foto: Reuters, AFP. AP e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 31/05/2018 19:56 Actualizada 11:53

En el amor como en la rueda de la fortuna a veces nos toca estar arriba y otras abajo. Por ello nosotros queremos decirte quiénes fueron las celebs (tanto mexicanas como extranjeras) que en este año pusieron final a sus relaciones. 

Michelle Renaud y Josué Alvarado

La guapa actriz mexicana y el empresario Josué Alvarado han decidido ponerle punto final a su relación amorosa; sin embargo, pese a que esta semana nos inundamos con miles de rumores que aseguraban que la causa de la separación “era un supuesta infidelidad”; Michelle ha salido a desmentir esos rumores, asegurando que el único motivo de sus separación es por ir en busca de su felicidad: “Josué es el amor de mi vida; lo amo y me derrito desde el día que empecé a andar con él, pero en esta vida debes buscar tu felicidad”. declaró Renaud.

También puedes leer: Michelle Renaud y Josué Alvarado confirman su separación

 

Sherlyn y Francisco Zea

A pesar de que se rumoraba que la actriz Sherlyn y Francisco Zea tenían planes de boda, este mismo año la protagonista de "Cilantro y Perejil" afirmó haber concluido su noviazgo con Zea. El momento de la declaración quedó grabado en una de las emisiones del programa televisivo “Hoy”. “Estoy soltera, contenta, trabajando mucho y sí, soltera desde hace algunos meses”, finalizó.

También puedes leer: Sherlyn revela que terminó su relación con Francisco Zea

 

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Ahora nos vamos a Hollywood en donde de manera sorpresiva Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación. De acuerdo con algunos medios de comunicación estadounidense se rumora que la pareja finalizó su matrimonio tan solo un día después del 14 de febrero. Su noviazgo duró cerca de siete años y su matrimonio tres. Se cree que la causa del divorcio se debe a la distancia, pues ambos se encontraban rodando película y esto debilitó el compromiso.

 

Gigi Hadid y Zayn Malik

GIgi Hadid y Zayn son una de las parejas del medio que más se ha caracterizado por su “estire y afloje” en su noviazgo. Pues más de una vez han terminado su relación para volver de nuevo a enamorarse. No obstante, todo apunta a que esta vez la pareja ha terminado definitivamente su relación, pues se dice que Bella ¡ya no quiere volver jamás con Zayn!, ya que una fuente cercana a la modelo asegura que ella "lo ama, pero no está completamente segura de que esté donde quiere estar ahora".

 

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco

 

Uno de los truenes más recientes fue el de estos artistas, quienes luego de cinco años de novios y dos de esposos decidieron que lo mejor para ambos era separarse. Por medio de una comunicado en redes sociales Marimar aseguro que:

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen nada que ver con lo que se ha publicado o rumorado”.

También puedes leer: Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, una historia de amor con triste final