Gente con clase| 31/05/2018 |10:57 |Redacción Clase | Actualizada
10:57

Después de una espectacular boda en Miami, los recién casados, Priscila Perales y Adrián Fernández disfrutaron de una mágica luna de miel. La ex reina de belleza y el ex piloto eligieron destinos como Inglaterra y Sudáfrica para disfrutar su primer viaje de casados,.

Priscila y Adrián lucen de lo más enamorados mientras disfrutan de los espectaculares paisajes de África y de sus safaris. También se dieron tiempo de capturar bellos momentos en el castillo de Blenheim, en Londres.

Sin embargo, todo apunta a que su destino favorito fue Sudáfrica, pues Priscila Perales no deja de mencionar lo mucho que va a extrañar los dulces lugares que visitó junto a su esposo. Sin duda este viaje los unió más como pareja, ya que en todo momento ¡desbordaban amor!

Los recién casados celebraron su boda religiosa en la ciudad de Miami, en una fiesta muy íntima donde tuvieron invitados de honor como Carlos Slim Domit y su esposa su esposa María Elena Torruco, además de familiares de la novia Sylvia Elizondo -mamá de Priscila- y Daniela Elizondo -prima de Priscila-.