Gente con clase| 30/05/2018 |16:25 | Actualizada
16:25
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

El encuentro de futbol entre los mejores equipos del mundo que ocurrirá en Rusia el próximo 14 de junio, reunirá a miles y miles de fanáticos del balompié pero, también, a un público que gusta de ver la destreza deportiva y la belleza física de muchos futbolistas que se disputarán la copa más valiosa de ese deporte.

Aquí les presentamos la lista definitiva de los jugadores más guapos del Mundial en Rusia 2018. ¿Listos?

Alisson Becker, Brasil

Esa sonrisa perfecta, ojos de un verde profundo, piel tostada y una extraordinaria habilidad y fuerza lo tienen en la posición de portero. Alisson Ramses Becker nació el 2 de octubre de 1992 ¡y mide casi dos metros! 1.93 centímetros. Esta casado con Natália Loewe y se acaba de estrenar como papá.

Con esas manos tan hábiles ¿a quién no le gustaría que atrapase tu corazón?

Marc Bartra Aregall, España

 

Training done!  #NeverGiveUp #workworkwork 

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Su posición como defensa central y a sus 27 años, lo colocan en esta lista de los futbolistas más guapos del Mundial de Rusia 2018. En su carrera deportiva siempre ha jugado para su país natal y en su haber existen varios campeonatos ganados. Aunque no es de los jugadores más ricos del mundo, sí podemos asegurar que pertenece a la élite de los mejores deportistas de la actualidad.

Javier Hernández 'Chicharito', México

Nacido en Guadalajara, Jalisco, es innegable que 'Chicharito' , además de ser un gran delantero en la cancha de futbol, tiene una sonrisa que encanta y unos ojos que hacen mérito de ser tapatío, no por nada ha tenido novias guapísimas, entre ellas, la actriz Andrea Duro, Leticia Sahagún, Lucía Villalón y .

Roman Neustädter, Rusia

 

#shotbyclaude

Una publicación compartida de Roman Neustädter (@romainnewton) el

Con 33 años de edad y 1.89 metros, Roman nació en Ucrania pero desde que era un niño ha vivido en Alemania. Su posición es mediocampista y actualmente se desempeña en el equipo de Turquía. Por lo que hemos visto en sus redes, a este jugador le encanta el modelaje y sacar provecho de su marcada figura, ¿y lo vale, no creen?

Mauro Icardi, Argentina

 

Llego el frío a Milan!!! #MI9 #Inter

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Mauro Emanuel Icardi es un argentino con nacionalidad italiana y también española. También es conocido como "El Águila" y es uno de los goleadores más reconocidos de su país. Es pareja de Wanda Nara y con ella forma una de las parejasmás polémicas de Argentina.

Radamel Falcao, Colombia

La lista definitiva: los guapos del Mundial en Rusia 2018
La lista definitiva: los guapos del Mundial en Rusia 2018

(Radamel Falcao: Facebook)

A todos sus admiradores los tuvo con el 'Jesús en la boca' debido a la lesión que sufrió en el muslo derecho, pues lo dejaría fuera del Mundial en Rusia 2018, sin embargo, sus entrenadores lo cuidan de jugar en partidos pequeños para que se presente íntegro en la justa mundial. Radamel Falcao es oriundo de Santa Martha, Colombia, y goza de un rostro que atrae por la profundidad y masculinidad que refleja en su mirada. Ahh...

André Silva, Portugal

 

Relaxing before a big new challenge 

Una publicación compartida de André Silva (@andresilva9) el

¿Qué podemos decir de este jugador que lo tiene todo? Belleza, cuerpazo, éxito, juventud y un extraordinario salario. Además está solterísimo. André Silva nació en Gondomar, Portugal, y su posición es delantero en el Milán, de Italia. Mide 1.88 centímetros y pesa 88 kilos de pura masa magra. Wow.

Ragnar Sigurðsson, Islandia

 

Finally made my debut for @fcrostov

Una publicación compartida de Ragnar Sigurðsson (@sykurson) el

¿Qué 'pero' le ponen a este enorme islandés? Nació el 19 de junio de 1986 en Reykjavík, Islandia, capital de aquel país y mismo lugar de nacimiento de dos de las campeonas mundiales de Crossfit, Annie Thorisdottir y Katrín Tanja Davíðsdóttir. Este rubio impresionante es una de las grandes apuestas para el Mundial en Rusia 2018. Y, por su fuera poco, es de los pocos futbolistas que no tienen miles de selfies en sus redes sociales. Guapo y discreto. Bien.

Mitchell Langerak, Australia

 

Wishing the boys all the best tonight in our important WC Qualifier!  #gosocceroos

Una publicación compartida de Mitch Langerak (@mitchlangerak) el

Australiano, guapo y portero. Tenía sólo 19 años cuando comenzó su carrera profesional y al poco tiempo de ser sustituto, se ganó la confianza y obtuvo el lugar principal en la cancha. Mide 1.93 centímetros y es novio de Riahannon Woods.

Cristiano Ronaldo, Portugal

 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo es de los hombres futbolistas más admirados, respetados, amados y aclamados por el mundo del deporte y la mercadotecnia. Además, tiene un físico envidiable, ha sido el mejor futbolista del mundo y, también, el que mejor salario tiene. Es delantero y capitán de su equipo, el Real Madrid. Es padre de cuatro niños y su actual pareja es Georgina Rodríguez.

Edinson Cavani, Uruguay

Es uno de los mejores delanteros del mundo y actualmente se desempeña en el Saint Germanin, de Francia. Es el máximo goleador de la historia de aquel equipo y, por si fuera poco, esa melena le da un toque tan sensual que pocos pueden presumir de ello.

También te interesa leer: