Conoce a la guapa hija de Consuelo Duval

Paly Duval es una reconocida cantante y empresaria

Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 29/05/2018 18:16 Actualizada 11:53

Ana Paola Duval o mejor conocida en el mundo artístico como Paly Duval, es la guapa hija de la comediante y actriz Consuelo Duval. Paly tiene 23 años y además de ser una exitosa empresaria, ha comenzado su trayectoria en la música como compositora y cantante.

SÍGUE LEYENDO: MICHEL, EL GUAPO HIJO DE CONSUELO DUVAL

 

Una publicación compartida por PALY (@palyoficial) el

Paly Duval desde muy pequeña tuvo grandes sueños y siempre buscó abrirse camino en el medio por sus propios medios, sin depender del apellido de mamá.

Entre sus pasiones está el pole dance, su talento la llevó a obtener el certificado como instructora de esta disciplina y a crear su propio concepto de gimnasio; de hecho, recientemente lanzó  la cadena de gimnasios especializados en este tipo de baile.

 

Una publicación compartida por PALY (@palyoficial) el

Sin embargo, no sólo es una talentosa bailarina, también es una gran compositora y cantante, a su corta edad ya lanzó su primer álbum discográfico llamado "Allegra", disponible en algunas plataformas digitales.

 

June 23 . . . . . . #newmusicalert #album #music #playpaly #allegra

Una publicación compartida por PALY (@palyoficial) el

Cabe destacar que Paly goza de una belleza única que la ha llevado a ser el rostro e imagen de marcas reconocidas. Sin duda, es ¡muy guapa!

TAMBIÉN PUEDES LEER:" LUIS MIGUEL FUE COMO UN HIJO PARA NOSOTROS": TONY CAMIL

 

Una publicación compartida por PALY (@palyoficial) el