5 ex estrellas infantiles que no sabías que ya se casaron

Los actores que marcaron tu infancia que no sabías que ya estaban casados

actores_infantiles_que_ya_se_casaron
Foto: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 29/05/2018 16:14 Actualizada 11:53

¿Recuerdas a los protagonistas de las películas y series infantiles que marcaron nuestra infancia? Bueno, así como toda nuestra generación creció, ellos también lo hicieron. Lejos de ser unos adorables niños, ahora han encontrado al amor de su vida y se han casado.

SÍGUE LEYENDO: ASÍ SE VEÍAN LOS FAMOSOS DE NIÑOS

1.  Matthew Lewis (HarryPotter)

El guapo actor de 28 años se acaba de casar con su prometida Angela Jones. Él es principalmente conocido por su papel del mago Neville Longbottom en las películas de 'Harry Potter'.

2. Josh Peck (Drake and Josh)

En junio de 2017, se celebró la boda del reconocido actor con su novia Paige O'Brien. Josh dio vida a uno de los personajes del dúo de la serie "Drake & Josh" junto a Drake Bell.

3. Nathan Kress (iCarly)

Si eras fan de este divertida serie de Nickelodeon, sabrás que en 2012 se emitió el último episodio y tan sólo tres años después, en 2015, Freddie, uno sus protagonistas se casó y ahora ya tiene una hija.

4. Jeremy Rowley y Danielle Morrow (iCarly)

Danielle, quien interpretó a Nora Dershlit en iCarly, se casó nada más y nada menos que con el odiado conserje del edificio de Carly, interpretado por Jeremy.

5. Henry Thomas

El niño protagonista de E.T  se ha casado en tres ocasiones; su primer pareja fue Kelly Hill, después mantuvo un romance con Marie Zielcke y tuvo una hija, Hazel. Actualmente vive en la ciudad de Los Ángeles con su esposa Annalee y sus hijos Evelyn y Henry.