"Luis Miguel fue como un hijo para nosotros": Tony Camil

La mamá de Issabela Camil asegura que Luis Miguel fue como un hijo para su familia

tony_camil_luis_miguel
Tony Camil también asegura que su hija Issabela Camil fue el gran amor de Luis Miguel. Foto: Clase y El Universal.
Gente con clase Redacción Clase 28/05/2018 19:00 Actualizada 11:53

La matriarca de la dinastía Camil, Tony Camil, mamá de Isabella Camil,  fue interrogada sobre su posible aparición en la serie biográfica de Luis Miguel a lo que ella muy feliz contestó:

“Pues sí, era como un hijo nuestro, por muchos años y por circunstancias la amistad se alejó, regresó, se alejó. Pero viendo todo lo que están publicando y haciendo de Luis Miguel, nos trae memorias maravillosas, fue verdaderamente como un miembro de la familia”. 

En entrevista para el programa Ventaneando, le preguntaron sobre la causa que motivó el distanciamiento de la familia Camil con "El Sol" explicó que:

“Él se fue a vivir a Estados Unidos, entonces no lo vimos por muchos años, después se regresó y empezó andar con nosotros otra vez, después se fue...entonces él iba y venía. Pero la verdad es una persona muy querida en nuestra familia. “

TAMBIÉN PUEDES LEER: LUIS REY ORDENÓ DARLE EFEDRINA A LUIS MIGUEL CUANDO TENÍA 12 AÑOS 

Asimismo Tony Camil habló sobre la aparición de su hija Issabela Camil, expareja del cantante, en la serie y ella respondió:

“Según él, ella es el amor de su vida y andaban juntos por muchos años, pero no públicamente. Se conocieron cuando él y ella tenían 10 y 11 años y eran como hermanos, después él se fue a Los Ángeles creo, regresó y tenía como 18 o 19 años y ya no eran como hermanos, ya empezaron a salir como pareja”.

También comentó que el rompimiento amoroso entre su hija y 'El Sol' se debió principalmente a que:

“La verdad creo que fue una cosa de muchos factores y así es la vida de Luis Miguel, no es fácil”.

Después de mantenerse alejada de las cámaras tras superar el cáncer de garganta en 2016, Tony Camil se encuentra estable y disfrutando a su familia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: TONY CAMIL SUPERA EL CÁNCER