La conmovedora historia de la nueva mascota real
perro de meghan y harry

Foto: REUTERS

 

No cabe duda que el príncipe Harry y Meghan Markle han protagonizado un enlace histórico que ha roto con todos los convencionalismos de los matrimonios reales, su unión rompe con varios cánones establecidos, incluido el de su mascota.

Y es que el perro de los ahora Duques de Sussex no es un corgi, raza de perros preferida por la reina Isabel II, sino es un adorable beagle que fue rescatado en un bosque de Kentucky y estuvo cerca de ser sacrificado en 2015.

SÍGUE LEYENDO: MUERE LA ÚLTIMA PERRITA CORGI DE LA REINA ISABEL II

El encuentro entre Guy y Meghan sucedió cuando ella vivía en Toronto mientras grababa la serie de 'Suits' y buscaba compañía para su otro perro Bogart, un pastor alemán. Sus largas orejas marrones, ojos grandes y su pequeño cuerpo redondo cautivaron a la ahora esposa de Harry.

De hecho, Guy hizo apariciones frecuentes en las redes sociales de la estrella estadounidense.

“Le habíamos mostrado otro perro a Meghan que pensamos que podía hacer un buen equipo, pero ella vio a Guy e inmediatamente quiso llevárselo a casa", contó la directora de la asociación rescatista, Dolores Doherty, encargada de organizar la cadena humana de conductores voluntarios para llevarlo a Canadá para su adopción.

Guy fue el único compañero que viajó a Londres junto a su dueña para instalarse en uno de los palacios reales, desafortunadamente Bogart por su edad no pudo hacer el viaje y se quedó con amigos de Meghan en Toronto.

Como no podía ser de otra forma, el día de la tan esperada boda real un beagle fue visto en el asiento trasero del Range Rover, en el que viajaba la reina Isabel II en ruta hacia el Castillo de Windsor para ser parte del enlace entre Meghan y el príncipe Harry.

Mientras la reina Isabel II llora la pérdida de su último corgi, Willow, de 14 años, estamos seguros que podrá  recurrir a la mascota de la pareja de recién casados, quien la llenará de cariño.

Como toda historia de cuento, la vida de Guy no fue fácil al principio pero ahora es uno de los perros más afortunados del mundo al ser oficialmente parte a la familia real británica.


La reina Isabel II, monarca de Reino Unido, ha prohibido a su nieto y a la actriz hacer uso de la palabra 'royal' en sus fines comerciales, por lo que su marca Sussex Royal deberá ser modificada
Redacción
reina isabel meghan markle, reina prohibva susex royal, reina isabel principe harry meghan markle

(Agencias)

Ahora sí, no hay vuelta de para atrás: la reina Isabel II habló y prohibió tajantemente que su nieto, el príncipe Harry, y Meghan Markle hagan uso de la marca Sussex Royal para sus fines comerciales. Los todavía duques habrían gastado mucho dinero en la construcción de su sitio SussexRoyal.com, en el que comunican su trabajo de filantropía, sus actividades reales y su participación en el Commonwealth.

sussex royal, meghan markle, principe harry

 

De acuerdo con reportes, la reina Isabel II y sus ayudantes oficiales decidieron que la palabra "real" debe ser eliminada de la marca Sussex Royal y no debe estar relacionada con su trabajo comercial, pues Meghan y Harry habrían registrado toda cantidad de artículos que pensarían vender a través de su sitio, como ropa y artículos para el hogar.

reina isabel sonrie

Y además de la inversión que Harry y Meghan han hecho a sus redes sociales y al sitio, tenían planes de arrancar una nueva organización benéfica llamada Sussex Royal, The Foundation of the Duke and Duchess of Sussex, la cual, también tendrá que modificarse, informó Daily Mail. Leer también: Meghan y Enrique de Sussex ¿Quién pagará por su seguridad ahora?

"Se entiende que la pareja ha aceptado que, como parte de sus nuevos arreglos de trabajo, no podrán usar el nombre real de Sussex como esperaban", informó el diario inglés.

marry meghan sussex royal

Leer también: Artista convierte a Meghan Markle en Yoko Ono y a Harry en John Lennon

reina isabel meghan markle, reina prohibva susex royal, reina isabel principe harry meghan markle

Tallulah Willis, la hija más joven de los actores Demi Moore y Bruce Willis, se realizó una sesión de fotos desnuda con un experto en imágenes sensuales; la joven de 23 años lucha contra un trastorno obsesivo
Redacción
hija demi moore, tallulah willis hija demi, hija demi bruce willis desnuda, hija demi moore desnuda

(Instagram)

Las hijas de los actores Bruce Willis y Demi Moore han llevado una vida alejada del centro mediático, especialmente desde que sus papás se separaron y ambos se enfrascaron en escándalos con sus nuevas parejas. Rumer, Scout LaRue y Tallulah Willis llevaban una vida discreta... hasta ahora.

La tercera hija de Demi y Bruce se atrevió a posar desnuda y colocó su foto en su cuenta de Instagram.

demi moore, bruce willis, tallulah willis

Tallulah Belle Willis, quien nació el 3 de febrero de 1994, se puso en las manos del fotógrafo profesional Tyler Shields, quien es experto en imágenes atrevidas y sensuales, para romper con una barrera psicológica que la ha atormentado durante la mayor parte de su vida. La hija de Demi Moore y Bruce Willis padece trastorno dismórfico, que consiste en una obsesión extrema por un defecto físico y puede ser imaginado o real, lo que daña la autoestima de las personas de una manera grave.

tallulah willis desnuda

Esta sesión de fotos es un paso más en la sanación de Tallulah, quien desde los 13 años fue diagnosticada con este trastorno, pues poder mostrar su cuerpo sin ningún rechazo representa para ella y su familia un paso más en su recuperación. 

"En las últimas 2 semanas cumplí 26 años, me convertí en CEO de mi trabajo ideal, vi mi ropa colgada junto a diseñadores que he respetado y apreciado durante años en una nueva tienda sexy (@thewebster), y encontré una persona muy especial. 2020 es lindo", escribió la hija de Demi y Bruce. Leer también: Así respondió Ashton Kutcher a las acusaciones de Demi Moore

hija demi moore desnuda 

Tallulah es una sobreviviente, pues además de luchar contra su propio rechazo, estuvi envuelta en problemas de abuso de drogas y alcohol, además, la separación de su mamá con Ashton Kutcher significó para ella y sus hermanas otra gran pérdida, pues ya se habían familiarizado con el actor como su figura paterna. Leer también: Demi Moore tuvo un aborto cuando estaba casada con Ashton Kutcher y más revelaciones en su próximo libro

tallulah hija demi moore

hija demi moore, tallulah willis hija demi, hija demi bruce willis desnuda, hija demi moore desnuda

La cantante le dio unas clases de pole dance a Martha Debayle
Zyanya Bolaños
mari leon martha debayle tubo

Foto: Instagram 

La cantante María León de 34 años siempre ha dejado al público cautivado por la sensualidad de su voz y sus pasos de baile, pero en esta ocasión decidió compartir con alguien más sus habilidades, fue así que impartió clases a Martha Debayle de un sexy ‘pole dance’. 

Leer también: La conductora Martha Debayle se prepara para recibir el Año Nuevo en Bora Bora

martha debayle

La guapa María León demostró que aparte de tener gran talento para cantar, también tiene especial destreza para desplazarse por el ‘tubo’, actividad que cada vez resulta más atractiva para las famosas, pues algunas celebs como Jennifer Lopez nos lo han demostrado. Durante un encuentro con la conductora Martha Debayle, la intérprete de “Se te salió mi nombre” enseñó a la empresaria algunos pasos básicos de esta disciplina. 

A través de sus redes sociales, Martha Debayle compartió una serie de fotos y videos en los que se aprecia cómo la cantante derrocha sensualidad con sus audaces pasos de baile sobre el ‘tubo’, pero en un acto más arriesgado, la misma Debayle toma vuelo para imitar los movimientos de León, provocando sensación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compart

No es la primera vez que la conductora demuestra lo arriesgada que puede llegar a ser, pero sí es una de las ocasiones que más nos ha sorprendido por su tenacidad. 

Sin duda, ambas mujeres han dejado boquiabierto a más de uno con sus sensuales pasos de baile, pues la conductora a sus 52 años se posiciona como uno de los rostros favoritos de Internet, mientras que María León como una de las intérpretes mexicanas más famosas y populares de esta generación. 

Leer también: Martha Debayle comparte divertida foto con su hija Camila

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

martha debayle tubo, maria leon martha debayle tubo, martha debyale y maria leon

La estrella de Hollywood, Ben Affleck, confesó en una entrevista con The New York Times que el mayor arrepentimiento de su vida es haberse separado de la mamá de sus tres hijos
Redacción
jennifer garner ben affleck, ben affleck arrepentido, divorcio ben affleck jennifer garner

(Agencias)

Comenzaron a salir en el 2004 y estaban tan seguros de su amor que se casaron al año siguiente. Jennifer Garner y Ben Affleck eran la pareja ideal en Hollywood hasta que anunciaron su separación en 2015 pero, como nunca antes, el actor abrió su corazón en una entrevista para The New York Times e hizo una dolorosa confesión.  

jennifer garner ben affleck

El actor de 47 años, que ha protagonizado varias cintas como "Argo" y "Pearl Harbor", habló del momento en que su relación con Jennifer Garner comenzó a desmoronarse. "Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando, esto fue 2015, 2016. Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó más problemas matrimoniales". Leer también: Ben Affleck confiesa que aún ama a su ex Jennifer Garner

jennifer garner ben affleck divorcio

En esta entrevista que fue publicada hoy, Ben Affleck hizo una confesión que, quizá, muchos admiradores de la pareja esperaban. "El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio. La vergüenza es realmente tóxica", dijo el actor. Leer también: Ben Affleck y Jennifer Garner pasaron con sus hijos el Día de Acción de Gracias

Jennifer Garner, su ahora exesposa, no ha abandonado al papá de sus tres hijos: Violet (14 años), Seraphina (11 años), y Samuel (7 años) y tampoco se le ha conocido nueva pareja, aunque en un momento se rumoró que tenía un acercamiento especial con Bradley Cooper. La actriz ha sido el refugio de Ben Affleck hasta en los momentos más incómodos, como cuando fue captado en una recaída de alcohol.

 

“No hay subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio", dijo el actor al medio estadounidense. "No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos, las recaídas y golpearme. Ciertamente he cometido errores. Ciertamente he hecho cosas de las que me arrepiento pero tienes que levantarte, aprender de ello, aprender un poco más, tratar de seguir adelante”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

 

Cuando trascendió su separación, Jennifer Garner expresó que Ben Affleck es y será el amor de su vida pero que es una persona complicada. "No me casé con una estrella de cine, me casé con él y volvería a tomar esa decisión", dijo Jennifer, una de las actrices más guapas del medio. "No puedes tener estos tres bebés y mucho de lo que tuvimos, es el amor de mi vida. ¿Qué voy a decir al respecto? Es la persona más brillante en cualquier habitación, la más carismática, la más generosa". Leer también: El amoroso gesto que Ben Affleck tuvo con Jennifer Garner ¡desearás un ex igual!

 

ben affleck jennifer garner, jennifer garner, ben affleck arrepentido