Jacky Bracamontes desmiente embarazo

La conductora vive con la ilusión de tener otro hijo

jacky_bracamontes_desmiente_embarazo
(Archivo: Clase In)
Gente con clase Redacción Clase 24/05/2018 14:28 Actualizada 11:53

Después de que surgieran rumores que aseguraban que la conductora Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes estaban esperando a su cuarto hijo, la ex reina de belleza ha desmentido dichas versiones. 

En la alfombra roja de la presentación de "U canal", Jacky fue cuestionada sobre la noticia de su embarazo a lo que respondió: “La única realidad es que estoy intentándolo…”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:10 COSAS QUE NO SABÍAS DE JACKY BRACAMONTES 

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

No es una sorpresa que Jacky esté en busca de un cuarto hijo, pues se sabe que una de sus más grandes inquietudes es tener un pequeño varón: “¿Que es niño? Les voy a decir que por primera vez en mi vida, quiero que lo que dicen sea verdad…”, dijo la condunctora a su paso por la alfombra roja.

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Sin embargo, pese a que Bracamontes y su esposo Martín desean tener un cuarto hijo, por el momento queda descartado que Jacky esté embarazada: “Ojalá que pegue pronto. Pero si sí, más adelante se los confirmaré. Hoy por hoy no tengo nada que confirmar”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: JACKY BRACAMONTES CELEBRA LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE LORENIA

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Por ahora, la ex reina de belleza y el piloto de autos son padres de tres pequeñas niñas: Carito, Jacky y Renata, quienes se han convertido en su mayor inspiración.