Zuria Vega dedica emotivo mensaje a Marimar Vega tras su separación

Tras anunciar su separación, la actriz recibe el apoyo de su familia

zuria_vega_dedica_emotivo_mensaje_a_marimar_vega
(Foto: Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 23/05/2018 14:01 Actualizada 11:53

Ante los difíciles momentos que atraviesa la actriz Marimar Vega tras anunciar su separación de Luis Ernesto Franco, el apoyo incondicional de su familia no se ha hecho esperar.  

Su hermana, la actriz Zuria Vega utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo texto del poeta, dramaturgo y periodista uruguayo Mario Benedetti, con el que le pide a su hermana no rendirse ante la situación que está viviendo. 

SÍGUE LEYENDO: MARIMAR VEGA Y LUIS ERNESTO FRANCO, UNA HISTORIA DE AMOR CON TRISTE FINAL

"No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo.No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero. Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo", escribió la actriz citando a Benedetti.

 

No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero. Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo,celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo TE QUIERO. – Mario Benedetti ❤️

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

"Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo,celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo TE QUIERO. – Mario Benedetti", finalizó la actriz de  29 años. 

Ahora que inicia el proceso de divorcio, la actriz de 34 años se encuentra cobijada por su familia, sobre todo por su hermana Zuria, quien se ha caracterizado por mantenerse muy cercana a su hermana siempre. 

SÍGUE LEYENDO:  ASÍ FUE LA BODA DE MARIMAR VEGA Y LUIS ERNESTO FRANCO

La historia de amor de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco llegó a su fin después de dos años de matrimonio, hasta ahora ninguno de los dos han confirmado las causas que los llevaron a la separación pero vamos a extrañar verlos juntos.