Gente con clase| 23/05/2018 |17:33 |Redacción Clase | Actualizada
17:33

Cuando pensabamos que nada podía ser más tierno en la nueva vida de Anna Kournikova y Enrique Iglesias como papás primerizos, la extenista compartió un divertido video bailando al ritmo del nuevo éxito de Iglesias, 'Move to Miami' junto a uno de sus mellizos.

"Pequeño, por favor, no heredes mi movimiento de baile", escribió Kournikova  para acompañar el video que en cuestión de minutos generó la reacción de sus seguidores.

En el video se ve a la guapa novia de Enrique Iglesias mostrando sus mejores pasos de baile mientras carga a uno de sus bebés, quien no se queda atrás y mueve sus piernitas para bailar al ritmo de la nueva canción de papá. ¿No es adorable?

Han pasado cuatro meses desde que Anna Kournikova y Enrique Iglesias compartieron la feliz noticia del nacimiento de sus mellizos Lucy y Nicholas, noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores y es que la guapa novia del cantante español nunca apareció en público mostrando su embarazo, el cual logró llevarlo con total discreción.

Ahora el guapo español y su novia no dudan en compartir en redes sociales lo felices que son y el amor profundo que le tienen a sus pequeños mellizos. Nicholas y Lucy ahora son lo más importante en su vida y es que nadie puede negar que estos bebés son adorables y más en los brazos de esta pareja.