Gente con clase| 22/05/2018 |18:10 |Redacción Clase | Actualizada
18:10

Uma, la hija del empresario mexicano Jorge Vergara y su actual esposa, Rossana Lerdo de Tejada es una señorita idéntica a su mamá.

A través de su cuenta de Instagram, Lerdo de Tejada compartió una fotografía de la familia Vergara difrutando de un paseo por Central Park en Nueva York. En una de ellas, aparece junto a sus dos amores, su esposo y su hija. "#centralpark#mondaymood #gratefulheart #family@jorgevergara_", escribió la reconocida coleccionista de arte.

Es una de las pocas veces que vemos a la hija de la pareja, quien se ha mantenido lejos de los reflectores pese a la fama que rodea a su papá, dueño del club de futbol Guadalajara.

Jorge Vergara y Rossana Lerdo de Tejada se conocieron en 2002, al poco tiempo comenzaron un romance y se convirtieron en padres de Uma. En agosto de 2008 decidieron separarse.

Para 2015, Vergara la buscó para reanudar su relación y fue así como contrajeron matrimonio el 10 de junio de 2017 en una íntima ceremonia.

En el historial amoroso de Jorge Vergara se encuentran tres mujeres que marcaron su vida. Su primer matrimonio fue con Maricruz Zararain,una mexicana de origen argentino, con quien se casó en 1983. A su lado fundó la empresa Omnilife y con ella tiene dos hijos: Amaury y Kenya.

Después comenzó una relación con Rossana Lerdo de Tejada, fruto de su relación nació Uma. Tras su separación con Rossana inició una relación con Angélica Fuentes, con quien contrajo matrimonio en el 2008. Angélica es madre de otras dos hijas de Jorge Vergara, Valentina Vergara Fuentes y Mariaignacia Vergara Fuentes. Este matrimonio se volvió muy mediático, pues fuentes cercanas al empresario tapatío afirman que Angélica lo cambió mucho, pues ella tenía fuerte injerencia en las decisiones administrativas y deportivas del Club Deportivo Guadalajara.

Pese a sus fracasos en el amor, decidió darse una nueva oportunidad y enlazó su vida en 2017 con Rossana Lerdo de Tejada, con quien ya había tenido una relación y tenía una hija en común.