Gente con clase| 22/05/2018 |13:34 |Redacción Clase | Actualizada
13:34

La historia de amor ente los actores Marimar Vega y Luis Ernesto Franco llegó a su fin después de dos años de matrimonio, hasta ahora ninguno de los dos han confirmado las causas que los llevaron a la separación pero vamos a extrañar verlos juntos.

Los actores se conocieron en 2010 cuando compartieron créditos en la obra de teatro 'No Sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas', durante esa temporada fueron novios durante algunos meses, ya que Marimar retomó su relación con el comediante Adrián Uribe.

En 2013, la hija de Gonzalo Vega dio por terminado su romance con Uribe. Meses después retomó su noviazgo con Luis Ernesto y su relación duró tan sólo ocho meses debido a que vivían un amor a distancia, para entonces Marimar se había mudado a Chile para la grabación de la serie 'Sitiados'.

Durante ese break, Luis Ernesto tuvo una relación con la actriz Ximena Herrera, y después de cuatro meses de estar separados, regresó con Marimar Vega y fue en agosto de 2015 cuando decidieron comprometerse.

Se casaron el 5 de diciembre de 2015 en las playas de Puerto Escondido en una ceremonia íntima entre familiares y amigos.

A través de sus redes sociales, la pareja gritaba su amor y su deseo de convertirse en padres.

Este 22 de mayo, la pareja decidió anunciar su separación mediante un comunicado compartido a través de sus redes sociales. "Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que no tienen nada qué ver con lo que se ha publicado o rumorado".