Los recién casados hacen su primera aparición en público después de tres días de casados
Zyanya Bolaños
harry_y_meghan_pirmera_aparicion_juntos_en_publico

Foto: AP

El fin de semana pasado pudimos presenciar la unión en matrimonio del príncipe Harry con la ahora duquesa de sussex, Meghan Markle, en un gran evento de la casa real británica. 

Luego de la una excepcional ceremonia religiosa y una gran fiesta privada, los ahora recién casados hacen su primera aparición en público. A solo tres días de haberse casado los duques se Sussex fueron captados en el jardín del palacio de Buckingham, con motivo de la celebración del setenta aniversario del príncipe Carlos, padre de Harry y William.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 DETALLES REVELADOS DE LA FIESTA EXLCUSIVA DE HARRY Y MEGHAN 

El look de Meghan en su primera aparición

Para su primer evento como marido y mujer Meghan, eligió un vestido de corte midi por debajo de las rodillas con un look monocromático en un tono nude; tanto el sombrero como los zapatos fueron accesorios que combinó con perfección, pues la hicieron lucir muy sofisticada, elegante y formal para la celebración.

Asimismo para armonizar la duquesa de Sussex eligió pequeñas piezas de joyería que mantenían el balance del conjunto, por último Meghan optó por usar un bolso tipo sobre en color dorado que hacía juego con su maquillaje natural.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EL PRIMO GUAPO DEL PRÍNCIPE HARRY QUE CONQUISTÓ LA BODA REAL 


 


El emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum escribió un poema con el que pretende ablandar el corazón de su aún esposa, la princesa Haya de Jordania
Redacción Clase
jeque_dubai-princesa_haya_jordania

Foto: El Universal/ Agencias 

Fue a finales de mayo que la noticia de la huida de la princesa Haya, esposa del emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum, se dio a conocer y provocó una polémica que afectó la reputación de la familia real de los Emiratos Árabes.

La princesa Haya de Jordania logró escapar de su lugar de residencia con sus dos hijos, a quienes tuvo con el gobernante de Dubai y, según The Sun, la aún esposa del emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum se encuentra escondida en una valiosa mansión ubicada en Kensington, Londres, muy cerca  a la residencia de William y Kate, mientras transcurren las audiencias en los tribunales londinenses por la custodia de sus hijos. 

También puedes leer: La ONU podría intervenir en la liberación de la princesa Latifa, la hija desaparecida del jeque de Dubai

princesa haya jordania, jeque dubai

A la par de estos hechos y tras algunos intentos legales del jeque de Dubai por hacer regresar a sus hijos y esposa a los Emiratos Árabes, trascendió que en julio pasado tras la primera audiencia entre el emir y la princesa Haya, Mohammed bin Rashid Al Maktoum escribió un poema titulado “Afecto en tus ojos”, en el que declaró y enfatizó en el amor que aún le tiene a Haya de Jordania. 

 

Así inicia el poema: “Tus ojos muestran afecto, moderación y alegría. Pero a veces veo en ellos un toque de reproche. Una flecha mortal que noto dentro de mí, perforando mi alma y dejándome loco. Deja que el pasado sea; ablanda tu corazón, perdóname mis errores y recompensa mis buenas obras. Creo en ti y lo que está destinado. Hay una razón para cada cosa que ocurre. Oh cariño, compartimos sentimientos profundos. Y a través de ellos disfrutamos del dulce tormento del amor. Tenemos una enfermedad que no puede curar la medicina. Ningún experto en hierbas puede ayudarnos".

"Traté y traté de conocerte de nuevo. Pero mis avances fueron en vano. Has llevado mi pasión inmortal con el silencio. ¿Por qué responderías si niegas que exista? ¡Oh! La agonía que causaron esos ojos evasivos. Me robaron el sueño profundo y se fueron", concluyó el jeque de Dubai. 

 

 

 

jeque dubai

Sin embargo, pese a que el emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum posiblemente esté tratando de ablandar el corazón de su esposa, ella no ha dado ni un solo paso atrás en su decisión, pues luego de que le fuera negado el asilo político a la princesa Haya en Inglaterra, su hermano el rey Abdullah II de Jordania la nombró embajadora de Jordania en Londres para que pudiera recibir la protección especial, sin desistir de no abandonar el país hasta que obtenga la custodia de sus hijos en común con el jeque. 

También puedes leer: La impactante historia de la princesa Sheikha Latifa, hija del jeque de Dubai, quien también quiso escapar

princesa haya

 

 

poema jeque dubai princesa haya, princesa haya, emir Mohammed bin Rashid Al Maktou, princesa haya divorcio, princesa haya hijos

Camilo Blanes detuvo los preparativos del homenaje que tenía planeado llevarse a cabo el próximo 23 de septiembre en honor a su padre
Redacción Clase
Camilo Sesto y Camilo Blanes

Foto: El Universal y Getty 

El hijo del difunto cantante español Camilo Sesto, Camilo Blanes solicitó a través de su abogado que se aplace el homenaje que tenía previsto abrir una capilla ardiente en el salón de plenos del ayuntamiento de Alcoy el próximo lunes 23 de septiembre en honor al cantautor, hasta que se realice la lectura del testamento de su padre. 

El ayuntamiento de Alcoy anunció la tarde de este viernes sobre el aplazamiento de  los actos por la despedida del cantautor por petición de su hijo Camilo Blanes a través de su abogado David Moneo. 

También puedes leer: Lourdes Ornelas, mamá del hijo de Camilo Sesto, revela que Camilo Blanes tiene problemas mentales y es alcohólico

camilo blanes

Las intenciones del único hijo de Camilo Sesto no pretenden intervenir con los deseos de su padre de que sus restos descansen en su tierra natal, Alcoy, España, como se asegura dejó constancia explícita de su voluntad a las autoridades de esta localidad. Sino de cumplir con la última voluntad de su padre, la cual solo se sabrá hasta que se dé a conocer el contenido del testamento del cantautor español. 

A través de un escrito el abogado de Camilo Blanes, David Moneo, declaró que “desea respetar la última voluntad de su padre, la cual no se conocerá hasta la apertura de su testamento”. 

camilo blanes

Asimismo, aseguró que lo más prudente para que se cumplan sus deseos es que la apertura y uso de las cenizas de su padre se realicen después de conocer sus últimas palabras, una vez se haya cumplido con esto, Camilo Blanes está dispuesto a entregar los resto de Camilo Sesto al ayuntamiento como se tenía previsto. 

 

“Por lo tanto, hasta que se produzca dicha apertura, no puede autorizar el uso de sus cenizas. Una vez que se conozca esta última voluntad, mi cliente hará cuanto esté a su alcance para que se cumpla en sus términos», han sido las palabras que acompañaban el mensaje del abogado dirigido al ayuntamiento de Alcoy”. 

El intérprete de “Vivir así es morir de amor” murió el pasado 10 de septiembre a causa de supuestos problemas renales en España, tras su muerte la devastadora historia de vida de su hijo Camilo Blanes ha vuelto a tomar relevancia ante la prensa internacional. 

También puedes leer: La herencia de Camilo Sesto para su hijo Camilo Blanes

camilo sesto, camilo blanes

 

 

 

camilos sesto homenaje alcoy, camilo sesto hijo, camilo blanes cancela homenaje camilo sesto, camilo sesto homenaje espana

La novia de Eduardo Videgaray es una mujer muy sexy que presume sus curvas en bikini
sofia_rivero_torre

Foto: Instagram 

Después de que el conductor Eduardo Videgaray anunciara que se ha dado una segunda oportunidad en el amor al lado de la también conductora Sofía Rivera Torres, los ojos de los espectadores se han postrado sobre la nueva pareja del hermano del excanciller Luis Videgaray, pues su notable belleza ha dejado cautivado a más de uno, por ello, nosotros te mostramos sus fotos más sexys. 

Sofía Rivera Torres de 27 años es una destacada conductora de televisión que también se ha abierto camino en el mundo del Internet, lugar en el que ya se posiciona como toda una influencer. 

También puedes leer: Eduardo Videgaray, hermano del excanciller Luis Videgaray, fue víctima de la delincuencia

sofia rivero torresPero además de tener ciertas destrezas ante las cámaras de televisión, la originaria de California, Estados Unidos, es una emprendedora y una feminista, ella es cofundadora de un networking creado específicamente para motivar e inspirar a decenas de mujeres en la web a través de las redes sociales. 

sofia rivero torresSofía Rivera Torres estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana y tiene y tres nacionalidades distintas, ella es estadounidense, mexicana y croata, que le han dado como resultado una belleza muy peculiar. 

sofia rivero torresAsimismo, aparte de lograr grandes metas en su carrera profesional, la conductora destaca por su asombrosa y escultural figura, que se ha hecho merecedora de cientos de halagos en la web, incluso, como era de esperarse de su actual pareja Eduardo Videgaray, quien ha dicho abiertamente “que es difícil dejar de ver a Sofía”. 

sofia rivero torresLa influencer y el conductor Eduardo Videgaray anunciaron esta semana a través de sus redes sociales que estaban listos para gritarle al mundo entero lo muy enamorados que están y lo felices que son como pareja. Esto a dos años de que falleciera Mónica Abín Soberanes, primera esposa del Videgaray. 

También puedes leer: Sofía Rivera Torres, el nuevo amor de Eduardo Videgaray

sofia rivero torre, educraod videgaray

 

quien es sofia rivero torres, novia eduardo videgaray, fotos sexys sofia rivero torres, sofia rivero torres bikini

El empresario estadounidense, Barron Hilton, murió a los 91 años
Redacción Clase
paris_hilton-_barron-hilton

Foto: El Universal/ Agencias e Instagram 

La heredera de los hoteles Hilton, Paris Hilton anunció la muerte a los 91 años de su abuelo en aparentes causas naturales, Barron Hilton, quien fue fundador de la conocida cadena de hoteles, a través de un video en el que honró la memoria del legendario magnate estadounidense. 

Barron Hilton fue un visionario, emprendedor y filántropo estadounidense que se hizo famoso por crear una de las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel mundial, pero también por su impresionante lado caritativo y altruista, el cual transmitió a sus hijos y nietos. 

También puedes leer: Kim Kardashian y Paris Hilton ¡amigas otra vez!

barron hilton

De acuerdo con CNN, en el año 2007 Barron Hilton cedió el 97 por ciento de las ganancias de la venta del Hilton Hotels Corps al trabajo humanitario que desempeña la fundación que su familia preside, dejando a un lado a sus nietos y al resto de sus descendientes. 

Además de haberse destacado como CEO de los hoteles Hilton, Barron también tuvo una incursión en el ámbito deportivo, fue dueño del equipo de fútbol americano  Chargers y ayudó a crear la legendaria liga de esta disciplina, la NFL, como la conocemos actualmente. 

los hilton

Paris Hilton escribió lo mucho que siente la pérdida de su abuelo, también describió lo importante que ha sido su ejemplo y enseñanza de Barron Hilton en su vida. Cabe destacar que Paris también se ha distinguido por su lado más caritativo y empático, como la vez que visitó a los afectados del sismo del 19 de septiembre del 2017.

También puedes leer: Paris Hilton, Ariana Grande y otras famosas que son “novias fugitivas”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

barron hiltn muere, quien era barron hilton, paris hilton, paris hilton abuelo, muerte abuelo paris hilton