Realeza| 18/05/2018 |07:47 |Alby García | Actualizada
07:47

Tras las especulaciones sobre quien acompañará a Meghan Markle hacia al altar, hoy se ha confirmado que será un miembro real quien lleve de la mano a la joven exactriz, se trata del príncipe Carlos.

De esta forma el heredero a la corona real británica, el príncipe Carlos de Gales sustituirá al padre de Meghan. De acuerdo con el comunicado emitido por el palacio de Kensington, Markle pidió a su futuro suegro que la lleve hasta el altar.

"Meghan Markle ha pedido a su alteza real el Príncipe de Gales que la acompañe por el pasillo de la capilla de San Jorge el día de su boda. El Príncipe de Gales está satisfecho de poder recibir de esta manera a la señorita Markle en la familia real", cita el comunicado. 

El hijo de la reina Isabel II, expresó su felicidad ante tal petición. "El príncipe de Gales está encantado de recibir de este modo a la señorita Markle en la familia real", afirmó el palacio de Kensington.

Recordemos que ayer, Markle anunció la ausencia de su padre Thomas Markle, de 73 años debido a problemas de salud.

"Desgraciadamente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le de el espacio que necesita para concentrarse en su salud", dijo la prometida del príncipe Harry a través de un comunicado.