La madre de la hija de 'El Sol' y su amigo critican las versiones poco certeras que se dan de los personajes en la serie
Zyanya Bolaños

Te contamos todos los detalles sobre estos hechos. Foto: Instagram, Twitter, El Universal. 

La actriz Stephanie Salas ha utilizado sus redes sociales para pedir respeto hacia su persona luego de que en el cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie fuera representada de manera “imprecisa” la relación que tuvo con el cantante a finales de la década de los 80.

 

"Como mujer y madre de dos exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia", escribió la madre de Michelle Salas.

 

Vía Instagram la también actriz hizo fuertes declaraciones al especificar que había incongruencias cronológicas en la serie biográfica de Luis Miguel, y que sin duda no mostraban con completa veracidad la realidad de las cosas.

 

"La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse", publicó la actriz en Instagram.

 

Asimismo Roberto Palazuelos uno de los amigos más cercanos de “El sol de México” en aquella época, también afirmó por medio de Twitter que él no fue quien informó a Luis Miguel sobre el supuesto encuentro de Mariana con Alejandro González Iñárritu en la boda de Yuri, ya que según Palazuelos él no asistió a dicha boda ni tampoco Yazbek.

 

“Yo no fui a la boda de Yuri,ni tampoco le dije nada a Mickey de Marianita yo siempre la he admirado y querido a ella. A la boda de yuri tampoco fue Mariana ese día Micky se fue con el Doc solamente”.Escribió el también conocido como el Diamante Negro.

 

 

 

 

Desde el inicio de la serie sobre la vida de Luis Miguel, el contenido y los personajes que aparecen en la historia han generado polémica. En especial, el cuarto capítulo de esta producción ha levantado una serie de críticas; luego de que el romance entre el cantante y la fotógrafa Mariana Yazbek terminará por supuestos “celos” y llegará a la historia un nuevo personaje de nombre Sophie que hace alusión a la actriz Stephanie Salas, mamá de la primera hija del cantante, Michelle Salas

Hace poco en una entrevista Stephanie Salas reveló que Luis Miguel y ella se conocieron cuando participaba en la producción de  “Vaselina”, con Timbiriche en 1985, cuando ambos tenían 15 años de edad. Luego de una amistad de dos años decidieron salir juntos de manera romántica, pero no exclusiva, como a ella le hubiera gustado, según afirma Salas.

 

También puedes leer:El hombre que separó a Luis Miguel y Mariana Yazbek

No obstante, después de este romance Stephanie quedó embarazada a los 18 años de edad. Michelle Salas, nació el 13 de junio de 1989, y según declaraciones de Stephanie, su hija llegó a este mundo después de dos años de noviazgo entre ella y el cantante, o sea cerca de que ambos tuvieran 19 años de edad.

Por otro lado la serie cuenta que Mariana Yazbek y Luis Miguel salieron de manera romántica después de que se realizará la filmación del video musical, “Cuando calienta el sol”, en el cual Yazbek participó como modelo. Este álbum discográfico del “Sol” fue lanzado en el año de 1987, dos años antes de que naciera Michelle Salas.

 

También puedes leer:La mentira en el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel que creíste como cierta


El príncipe Harry Harry ha comunicado a su agente Nick Collins que él y Meghan Markle no harán nada que sea 'perjudicial' para la reina Isabel ll
Angélica Ramírez Peralta
principe harry, principe harry burlen familia real, principe harry y reina isabel

Agencias e Instagram

A dos días de que Enrique de Sussex y Meghan Markle oficialmente estén fuera de la realeza y de sus cargos, ya comenzaron a llegarles varias ofertas de trabajo, sin embargo, los Sussex hablaron con su agente para pedirle que no acepte cualquiera que juegue con la conexión con la familia real o que la perjudique, sin importar cuán lucrativo sea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


De acuerdo al Daily Mail, el hijo menor de Carlos de Gales no quiere una "guerra mediática" o provocar "mala sangre" ridiculizando sus vínculos reales simplemente para ganar dinero, ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry son financieramente independientes. Leer también: Meghan Markle y Enrique de Sussex contratan a la mano derecha de Bill Gates

familia real


Una fuente cercana a Nick Collins, el agente que maneja los contratos de trabajo para los Sussex, le dijo al medio británico que les han llegado varios proyectos.


"Las ofertas han llegado a Collins por Harry y Meghan. Tienen un valor de decenas de millones de dólares y algunas ofertas están absolutamente en su pabellón de ideas de caridad, sin embargo, algunas son publicidades y promociones de marketing y comerciales. Y, por supuesto, tener una narrativa sobre Harry y Meghan, ya sea reflexionando sobre sus vínculos reales o alejándose, es una historia fácil", le dijo una fuente al Daily Mail.

príncipe Harry


Los papás de Archie le han pedido a su agente que por favor no acepte proyectos que perjudiquen a la reina Isabel ll, al príncipe Carlos, a su hermano, el príncipe William, y a cualquier miembro de la familia real.


"Sin embargo, Harry ha dado instrucciones a su equipo y al de Meghan para que rechacen cualquier cosa que de alguna manera pueda ser negativa para la realeza. Esencialmente, cualquier cosa que sea negativa para la reina, el príncipe Carlos, su hermano o el trono está fuera de los límites. Muestra que aunque se ha alejado de la vida real, no quiere molestar a su abuela o padre", dijo la fuente.

familia real


Algunas fuentes aseguran que Nick Collins ha recibido ofertas y oportunidades de grandes compañías, como empresas de licores, corporaciones médicas, bancos, empresas deportivas y empresas de entretenimiento.


Cabe mencionar que Collins es amigo desde hace mucho tiempo de Meghan Markle, quien la representó durante sus días en Suits y asistió a la boda real de los papás de Archie en mayo de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

 

Nick viene de la Agencia Gersh, una de las principales agencias de Hollywood, con muchos ganadores del Oscar y las principales estrellas de televisión en su lista de clientes, incluidos Kristen Stewart, Adam Driver, Tobey Maguire y Jamie Foxx

principe harry, principe harry burlen familia real, principe harry y reina isabel

Estas personalidades mexicanas nos hablas de los libros, series y actividades que eligieron para entretener a sus pequeños durante la cuarentena
Aracely Garza
cuarentena, mamás con hijos cuarentena, actividades niños cuarentena, daniela magun hijos, lili henaine hijos, michelle torres hijas

(Instagram)

Ellas son famosas, empresarias y mamás que han echado a andar su creatividad y paciencia para entrener a sus pequeños en este momento de cuarentena y evitar la propagación del coronavirus.

Daniela Magun hijo julian cuarentena coronavirus

Daniela Magún
La cantante de Kabah, quien tiene a sus hijos Liam y Julián, de 10 y 8 años respectivamente, nos comparte que en esta aislamiento voluntario lee con ellos Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach. Esta es una fábula que enseña sobre la superación personal y no conformarse con el entorno.

michelle torres sienna gorina hijas cuarentena

Michelle Torres
Con Sienna Gorina y las gemelas Masha y Gala, la blogger la pasa increíble en casa y les pone infinidad de actividades a las pequeñas. “¡Hago de todo! A Sienna le estoy ayudando a aprender a leer y escribir. También hemos hecho slime, cupcakes, galletas, paletas heladas, pintamos, vemos videos de música y bailamos. Además jugamos con muñecas y Barbies, hacemos collares y pulseras”, nos comparte la hermana de Chantal Torres.

raquel orozco cuarentena diseño moda

Raquel Orozco
La diseñadora, de las favoritas en la sociedad mexicana, anda muy activa en casa, pues su equipo está realizando cubrebocas para donar a distintos hospitales. Además, tiene dos hijas en casa, por lo que nos platica que están respetando los horarios normales y siempre hacen yoga juntas. “En el caso de las niñas lo más importante es que no estén clavadas en el celular ni la televisión, así que también tienen actividades y responsabilidades en casa pues todos colaboramos para que esté limpia y ordenada ya que eso nos genera mucha armonía”, nos dice.

Por la tarde ella y sus hijas pintan en oleo, acrílico y acuarela, puesto que a las tres les encanta pintar, y así las niñas están decorando sus cuartos con sus propias creaciones. “Además nos encanta cocinar a todos, así que en esto también las incluimos mi esposo y yo. La grande se está volviendo en una experta en los desayunos. Hemos hecho tardes de spa y hacemos comidas en el jardín donde armamos una mesa linda y disfrutamos mucho pues así sentimos que estamos de vacaciones”, agrega.

paulina diaz ordaz hijos cuarentena

Paulina Díaz Ordaz
Además de subir videos de Tik Tok, app en la que nos ha demostrado que es una verdadera experta, la nieta del expresidente Gustavo Díaz Ordaz entretiene a sus tres hijos Pame, Pau y Santi haciendo rompecabezas, cocinando pizzas y realizando manualidades. Además, junto con su esposo Jesús Sesma, ven la serie Vikings. Para ejercitarse ella prefiere Beatness live.

lili henaine cuarentena hijos
 

Lili Henaine
La mamá de Miranda y Manolo hace ejercicio en las mañanas después de hacer homeschool con sus hijos. “En la tarde jugamos viuda, domino o memorias.  Vemos una película y en las noches yo hago meditación. Creo que lo que me hace no desesperar es el ejercicio y la meditación. Una lección que todo esto nos está enseñando es a mantener tu alma sana. Hacer un poco de introspección y eso lo logro con la meditación”, nos comparte.
Para ejercitarse toma la clase en Instagram de Sersana y algunos días el de Tat y ve a su familia y amigos por Zoom o Houseparty.

cuarentena, mamás con hijos cuarentena, actividades niños cuarentena, daniela magun hijos, lili henaine hijos, michelle torres hijas

La abuela de Michelle Salas salió una vez más en su defensa
Zyanya Bolaños
Sylvia Pasquel asegura que el éxito de Michelle Salas no es gracias a Luis Miguel

Foto: Instagram 

Pese a que muchos podrían pensar que los hijos o nietos de los famosos tienen un futuro garantizado, el caso de Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas, es muy distinto, pues de acuerdo con Sylvia Pasquel -abuela de la joven empresaria- hay veces pertenecer a una familia tan conocida puede “arruinar” o cerrar las puertas. 

Leer también: Michelle Salas se aísla para proteger a su familia del coronavirus

familia pinal

Aunque se esperaría que por ser hija del famoso cantante y bisnieta de Silvia Pinal tendría las puertas abiertas del mundo del modelaje, Sylvia Pasquel reveló al programa “Hoy” que esta situación no ha resultado para Michelle Salas tan benéfica para su carrera.


 

“Muchas veces las personas dicen, sin saber… 'cómo no le van a abrir las puertas, seguro su papá le abrió las puertas, o cómo no le van a abrir las puertas si es hija de fulana de tal o de fulano de tal', a veces puede ser que eso que cree que la gente que te abre las puertas, también te las cierra".

 

Y contrario a creer que la joven modelo de 30 años ha alcanzado metas importantes con marcas internacionales por su relación familiar con Luismi, Pasquel confesó que, en realidad, ha sido por su esfuerzo y disciplina. 

 

“Y ahora, si las puertas están abiertas en el momento que tú estás parado ahí, ahí vale sombrilla si eres hijo de perenganito o de merenganito, el único que da el ancho eres tú".


 

 

 

 

La actriz también mencionó el incansable trabajo que realizó su hija Stephanie Salas para sacar adelante a Michelle, pues se convirtió en mamá muy joven, además de que Luis Miguel no reconoció su paternidad sino hasta muchos años después.  

 

“Como muchos sentimientos encontrados, no nada más es el pensar que viene una personita a tu vida que es de tu sangre, pero también la responsabilidad de saber que tu hija sea una chamaquita igual que tú, sabía a lo que se iba a enfrentar, sacar adelante un hijo y ser proveedor, y ser padre y madre", explicó.

 

Leer también: Michelle Salas y las amorosas palabras de Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel

sylvia pasquel stephanie salas

 

Michelle Salas es una de las influencers más famosas en el mundo, además, es dueña de una marca de ropa y ha modelado para marcas de alta costura, como Dolce & Gabbana, y de joyería como Cartier.

 

 

 

sylvia pasquel michelle salas luis miguel, sylvia pasquel michele salas, michelle salas luis miguel

El político y abogado mexicano que fungió como funcionario público durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, perdió la vida este martes
Zyanya Bolaños
gerardo ruiz esparza trayectoria

Foto: El Universal y Twitter 

Esta tarde se dio a conocer que Gerardo Ruiz Esparza, quien se desempeñó como Secretario de Comunicaciones y Transportes durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, murió a los 70 años, luego de que este lunes sufriera un infarto cerebral. 

Gerardo Ruiz Esparza fue un abogado y político mexicano que tuvo varios cargos como servidor público. Comenzó su trayectoria como asesor jurídico del Banco de México en la década de los 70, fue subdirector jurídico de la dirección de deuda pública y subdirector de política financiera en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. 

Leer también: Murió Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT durante el sexenio de Enrique Peña Nieto

gerardo ruiz esparza

Además, Ruiz Esparza trabajó para el gobierno del Estado de México durante el mandato del exgobernador Alfredo del Mazo González; también se desempeñó como coordinador general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en los años 90. 

Tuvo incursiones en el sector salud, cuando trabajó para el Instituto Mexicano del Seguro Social como director jurídico de 1991 a 1993, al igual que sirvió al departamento legal de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, en el gobierno de Ernesto Zedillo, y como director de la administración de la Comisión Federal de Electricidad, durante el sexenio de Vicente Fox. 

Leer también: Meghan Markle y Enrique de Sussex contratan a la mano derecha de Bill Gates

gerardo ruiz esparza

Pero su papel como servidor público alcanzó la cima al ser miembro del gabinete presidencial del exmandatario Enrique Peña Nieto, al volverse secretario de Comunicaciones y Transportes. Cabe señalar que con anterioridad ya había trabajado con Peña Nieto, cuando éste fue gobernador del Estado de México.

El difunto abogado mexicano, nacido en a Ciudad de México, fue egresado de la licenciatura en Derecho por la UNAM, realizó una maestría en la Universidad de Michigan, donde igualmente hizo una especialidad en Administración Pública. Estuvo casado con Rocío Dosal Noriega con quien procreó dos hijos: Karla y Gerardo.

Tras su muerte este miércoles 1 de marzo del 2020,en el Centro Médico ABC Observatorio fue recordado por varios miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tal es el caso del exmandatario Enrique Peña Nieto, quien a través de sus redes sociales emitió un sensible mensaje de despedida. 


 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

gerardo ruiz esparza, gerardo ruiz esparza trayectoria, gerardo ruiz esparza muerte