Gente con clase| 15/05/2018 |11:25 |Zyanya Bolaños | Actualizada
11:25

La actriz Stephanie Salas ha utilizado sus redes sociales para pedir respeto hacia su persona luego de que en el cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie fuera representada de manera “imprecisa” la relación que tuvo con el cantante a finales de la década de los 80.

"Como mujer y madre de dos exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia", escribió la madre de Michelle Salas.

Vía Instagram la también actriz hizo fuertes declaraciones al especificar que había incongruencias cronológicas en la serie biográfica de Luis Miguel, y que sin duda no mostraban con completa veracidad la realidad de las cosas.

"La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse", publicó la actriz en Instagram.

Asimismo Roberto Palazuelos uno de los amigos más cercanos de “El sol de México” en aquella época, también afirmó por medio de Twitter que él no fue quien informó a Luis Miguel sobre el supuesto encuentro de Mariana con Alejandro González Iñárritu en la boda de Yuri, ya que según Palazuelos él no asistió a dicha boda ni tampoco Yazbek.

“Yo no fui a la boda de Yuri,ni tampoco le dije nada a Mickey de Marianita yo siempre la he admirado y querido a ella. A la boda de yuri tampoco fue Mariana ese día Micky se fue con el Doc solamente”.Escribió el también conocido como el Diamante Negro.

Desde el inicio de la serie sobre la vida de Luis Miguel, el contenido y los personajes que aparecen en la historia han generado polémica. En especial, el cuarto capítulo de esta producción ha levantado una serie de críticas; luego de que el romance entre el cantante y la fotógrafa Mariana Yazbek terminará por supuestos “celos” y llegará a la historia un nuevo personaje de nombre Sophie que hace alusión a la actriz Stephanie Salas, mamá de la primera hija del cantante, Michelle Salas

Hace poco en una entrevista Stephanie Salas reveló que Luis Miguel y ella se conocieron cuando participaba en la producción de  “Vaselina”, con Timbiriche en 1985, cuando ambos tenían 15 años de edad. Luego de una amistad de dos años decidieron salir juntos de manera romántica, pero no exclusiva, como a ella le hubiera gustado, según afirma Salas.

No obstante, después de este romance Stephanie quedó embarazada a los 18 años de edad. Michelle Salas, nació el 13 de junio de 1989, y según declaraciones de Stephanie, su hija llegó a este mundo después de dos años de noviazgo entre ella y el cantante, o sea cerca de que ambos tuvieran 19 años de edad.

Por otro lado la serie cuenta que Mariana Yazbek y Luis Miguel salieron de manera romántica después de que se realizará la filmación del video musical, “Cuando calienta el sol”, en el cual Yazbek participó como modelo. Este álbum discográfico del “Sol” fue lanzado en el año de 1987, dos años antes de que naciera Michelle Salas.